Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 originales bancos de madera

silvia silvia
Loading admin actions …

Como sabemos la madera siempre ha sido un material muy generoso. Por generaciones y generaciones hemos hecho uso de ella en múltiples proyectos y fuimos confeccionando también maravillosos objetos de inmensa funcionalidad. En la fabricación y diseño de muebles ha sido una  fiel aliada por su solidez, durabilidad y belleza.Si pensamos en la decoración de interiores y exteriores la madera brinda elegancia y nos transmite una sensación hogareña muy acogedora. Entre sus vetas añejas podemos sentirnos más sintonizados con la naturaleza y con el cuidado del medio ambiente ya que nos permite reutilizarlo fácilmente por ser un elemento sustentable.

En este libro de ideas haremos referencia a los bancos de madera y sus múltiples aplicaciones como mueble para adentro o fuera de la casa. ¡Allá vamos!

Encastrados

Jardines de estilo  por Studio Hartensteiner
Studio Hartensteiner

Klappt / Terrassen- u. Balkonmöbel

Studio Hartensteiner

Como aquel juego de videogame al que solíamos dedicarle horas cuando éramos más chicos, este encastre de bancos y mesas es una pieza única y original de diseño e inspiración creativa. Unas y otras partes se conjugan y separan fácilmente según las necesidades de quien las use. Más altos o más bajos  estos bancos acompañan a una mesa o se transforman en una; pueden disfrutarse solos contra la pared del patio o de la terraza  o simplemente podemos ser nosotros lo que juguemos como niños para encontrarle variados usos.

Con cuidado

Jardines de estilo  por amiko espacios

Los pallets – aquellas estructuras de madera con forma rectangular o cuadrada usadas originalmente para la carga y transporte de comestibles- son furor en nuestros días en su versión reutilizable para la construcción de muebles. En Amiko Espacios trabajan con un diseño sustentable que cuida en parte,  las necesidades del cliente y pero también, las del medio ambiente. En este patio, vemos como la ambientación cálida de la madera clara nos invita a disfrutar de una tarde con amigos.  

El plan es este: un almuerzo con amigos para disfrutar las primeras temperaturas templadas de una incipiente primavera que se está avecinando. Nuestro jardín empieza a florecer y nos decidimos a mostrar nuestras dotes de parrillero para agasajar a los invitados.En esta escena el piso damero de nuestro porche acompaña a estos muebles rústicos de madera maciza que le dan calidez al ambiente. Los bancos con respaldo  de Tu mueble de jardín  nos ofrecen su comodidad y tanto su respaldo y sus patas traseras están hechos de una sola pieza lo que brinda más solidez al conjunto.

Maderas de Oriente

Este banco original y muy personal, con la madera de bambú como protagonista, nos trae a la mente la calidad rústica y acogedora de este material. Se le suma el artesanal tallado del respaldo que lo hace una pieza única, una muestra de lo versátil y noble que es esta herramienta para la confección de muebles. Ya sea bajo el sol en una terraza disfrutando de la vista o en un jardín cómodamente leyendo un libro, está en nosotros atrevernos a integrarlo a nuestra decoración.  

Combinado

La madera tiene la particularidad de poder combinarse y adaptarse a otros materiales perfectamente. Es muy generosa en ese aspecto .Esta línea de bancos de patas de madera con asiento tejido en diferentes texturas y materiales nos muestra la originalidad estética y la  creatividad del diseño en su máxima funcionalidad. Vemos un objeto que equilibra con el ambiente sin dejar de tener en cuenta su lado práctico y más confortable. Nadie puede negarnos que este esterillado nos remonta a los antiguos muebles de la abuela donde el mimbre se tejía en tramas únicas. 

Vintage

Jardines de estilo  por Vinterior
Vinterior

Bohlenbank Polier

Vinterior

Si queremos darle a algún ambiente de nuestra casa,- ya sea el  living , patio o jardín- un toque rústico, rugoso y hogareño podemos ir pensando en estos bancos de madera confeccionados con viejos tablones de andamio. La combinación perfecta con el metal en su bordes le dará al espacio  un toque vintage único que llamará la atención de nuestros amigos. Nunca es tarde de animarnos a volver a las vetas añejas del madera.

Volver a lo simple

Jardines de estilo  por WABI

Y bien vale mencionar y destacar este banco de madera que hace referencia a su diseño minimalista, de líneas simples y muy despojadas. Podríamos imaginarnos sentados en él mirando el imponente mar, como en la foto, o simplemente que ocupe algún rincón  importante de nuestro living o jardín con la simplicidad de su forma. El refrán dice que menos es más, y en este caso se aplica perfectamente. 

A navegar

Jardines de estilo  por FEINSERIE
FEINSERIE

BOOTSBANK LIEGE

FEINSERIE

Es cierto que no se puede dejar a los pequeños de la casa afuera del diseño de los asientos y bancos . Ellos también pueden elegir la decoración de sus cuartos o espacios de juego. Y en este caso, nos encontramos con un objeto de estética simple y puro, y a la vez , innovador. En él,  se combina la nobleza de la madera con la resistencia del hierro. Para que los niños se sumerjan en las aguas de la imaginación y surquen los mares como piratas, su forma delicada de barco los invita a disfrutar y dejarse llevar.  

La belleza de la simple

Cada madera tiene sus secretos e historias guardadas que quedan en los muebles confeccionados con ellas. El abeto y el olmo se combinaron para concebir a este banco de madera con respaldo inclinado. Su amplitud nos permite permite disfrutar de sus formas simples en nuestro balcón, una tarde agradable tomando mate o recostarnos en él en el jardín a dormir una importante siesta. Podemos agregarle cómodos almohadones de textiles en colores vibrantes que contrasten con la delicadeza de la madera.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!