Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

En gris y con pizcas de blanco, una casa con estilo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa cuya forma es resultado de un agradable juego volúmenes. En ellos las líneas profundas y pequeñas cavidades son grandes protagonistas. Con espacios que conquistan, este proyecto es obra del despacho argentino Aulet & Yaregui Arquitectos.

La casa, que se ubica en un amplio terreno, se desarrolla en dos plantas. De estilo contemporáneo, cuenta con espacios súper iluminados. Sus aciertos son múltiples: estancias cómodas, funcionales, con una decoración sencilla y moderna. A continuación iniciamos el recorrido. ¡Comenzamos!

Formas precisas

La fachada quizás peca de sencilla. Sin embargo, sus aciertos son innumerables. El estilo moderno y contemporáneo se traduce en un juego elegante de formas precisas y volúmenes.  El pequeño jardín y el camino que conduce hacia la puerta principal son un ejemplo de cómo con pocos elementos se puede crear una entrada funcional y agradable.

Aberturas y líneas profundas

La fachada se distingue por sus diferentes aberturas. En la planta baja ventanas amplias, convencionales. En el primer piso: aberturas alargadas que garantizan privacidad. Todas ellas en sintonía con las líneas profundas que se adueñan de la estructura.

El color elegido: gris. El toque de color: blanco. ¿La cuota natural, fresca? Sin duda, el amplio manto de cesped que rodea la propiedad.

Zonas de confort

Esta vivienda se distingue por sus agradables zonas de confort. Algunas de ellas se ubican en la parte trasera de la casa y se desarrollan al aire libre. En imagen vemos un pequeño comedor, de estilo rústico,  que se comunica con el living. La estancia, que se desarrolla debajo de una pérgola de madera, cuenta con una vista increíble hacia la pileta. 

¿Para decorar? Nada mejor que muebles de madera. Su aporte rústico no falla.

Continuidades

Desde esta fotografía se puede visualizar mejor las continuidades espaciales y cómo los espacios se abren hacia el jardín. La estancia principal se comunica a través de un amplio ventanal con una galería semicubierta y ésta, a su vez, con la zona de la pileta. 

Nuevamente el juego de gris y blanco se hace presente y se suman otras tonalidades como marrón, verde o azul.

¡En armonía!

Ya  te adelantamos que esta casa ofrece espacios al aire libre que son una maravilla. Por eso, nada mejor que volver a mostrártelos. ¡Mirá!: un pequeño quincho, un living al descubierto y un agradable comedor generan cómodas estancias de reunión. ¿Y la pileta? ¡Lista para un chapuzón!

¿Más ideas en homify? Te recomiendo este libro:

-Con estilo y diseño: una casa fabulosa

¿Qué opinás sobres las zonas al aire libre que tiene este proyecto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!