Cocinas de estilo  por ROMERO DE LA MORA

10 Cocinas con mesadas blancas (elegantes, modernas y súper luminosas)

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy es el turno de uno de los componentes más imprescindibles de nuestra cocina: las mesadas. Nadie puede sobrevivir a la preparación de un plato sin ella. 

Tan simple como una mesa de trabajo pero tan importante como la organizadora de nuestro espacio a la hora de cocinar.

Para quienes las prefieren blancas y luminosas, les tenemos preparada esta selección increíble con mucho diseño y estilo.

Combinables con todo tipo de superficies y texturas, estas encimeras cambiarán la fisonomía de tu cocina en un santiamén.

Resiste

Son diferentes los materiales que nos ofrecen una mesada blanca, desde los más naturales a los sintéticos. Lo importante es la durabilidad y la resistencia a lo largo del tiempo.

Los nórdicos

Los que tienen en su mente la idea de una cocina de estilo nórdico, sabrán combinar muy bien la encimera blanca con maderas suaves y claras que hacen que todo se vea más que hogareño y acogedor.

Muy claras

Lo blanco siempre es sinónimo de limpieza y claridad. Por eso, aunque el resto de tu cocina se revista de madera oscura, la mesada blanca te levanta cualquier sensación de encierro,

Como un sueño

 de estilo  por Mowlem&Co

Ya lo fanáticos del blanco , estarán haciéndose un festín con esta cocina más que pulcra. Las mesadas acompañan esta  decisión de hacer que todo se vea como de ensueño.

Islas con mesada

Las islas de cocina también se dan el lujo de proveernos con una mesada extra a la que todos agradecemos por espacio y organización. Si viene en blanco, mucho mejor.

EN blanco y negro

Cocina Forum: Cocinas de estilo  por carolina10
carolina10

Cocina Forum

carolina10

También hay para quienes tienen todo pensado en blanco y negro, especialmente para una cocina bien moderna.

La conjugación de estos dos pilares nos seduce con su elegancia y seriedad.

Todo mejor con el blanco

Lo bueno del blanco es que permite que cualquier tono de otro color se luzca y se haga presente. En la cocina, los accesorios en paletas fuertes son excelentes detalles que harán que todo se vea imprescindible.

Con magnetismo

Las cocinas a dos tonos que eligen el blanco como uno de sus integrantes siempre salen ganando porque la luminosidad de esta paleta produce magnetismo y sensación de hogar siempre.

Combinadas

Las mesadas blancas también pueden prolongarse con otros materiales y así, ser más ricas en texturas y colores. Ideal con maderas que muestren esa perfecta combinación.

Atrevidas

Las cocinas modernas se atreven a todo, hasta lo más jugado. Especialmente, cuando se trata de movimiento y volumen.

¿Qué te parecen estas mesadas blancas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!