Dormitorios de estilo moderno por Conexo.

La mejor forma de decorar el dormitorio como un profesional

silvia silvia
Loading admin actions …

Hoy tenemos grandes ideas de decoración para tu dormitorio. Sí, lo escuchaste bien. Ya no hay más excusas que poner para dejar que tu recámara se haga cada vez más aburrida.

Lo que te ofrecemos es una selección de diseños que se atreven a más y no se quedan esperando un milagro de afuera.

Es solo cuestión de poner las manos a la obra y decidirse.

A jugar con texturas

Dormitorios de estilo moderno por Conexo.

Otra excelente manera de mejorar la decoración de tu cuarto de dormir es jugarte por la riqueza de las texturas. Y esto es posible con superficies de diferentes materiales, tanto en textiles como en accesorios.

Colores son más

Para dormitorios más bien pequeños, los colores más suaves y claros son cómo un bálsamo para los sentidos y además permiten que se los vean más amplios y espaciosos.

Estantes creativos

Dormitorios de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

Las paredes son una buena posibilidad de activar la creatividad en tu dormitorio. Por eso, las tarimas y estantes te dan opciones variadas para colocar objetos personales , fotografías o decoraciones más arriesgadas.

Murales made in home

Los murales pintados a mano pueden dar a tu recámara un vuelo especial y personal que no siempre se ve. Lo bueno de esto, es la originalidad que nos inspira a probar cosas nuevas todo el tiempo.

Un cabecero por aquí

La siguiente idea que nos parece interesante, si hasta ahora no la tuviste en cuenta, es un cabecero. Hay muchos diseños y materiales ultra coquetos que permitirán cambiarle la cara a tu recámara en un santiamén.

Pisos de madera

Dormitorios de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Los pisos de madera dan un sensación inigualable en donde tengan la oportunidad de poner su estampa única. Los flotantes son una opción más económica y presentan acabados muy ricos.

Luces y más luces

La iluminación juega un papel muy protagónico en tu dormitorio, aunque no lo parezca. Todo lo que pongas debajo se verá mejor si está mejor iluminado. 

Cortinas de una vez por todas

A que todavía no pensaste en las cortinas de tu cuarto, pues este es el momento preciso para hacerlo. No te imaginas lo que puede cambiar ese espacio con la intervención de este accesorio.

De más está decir, todas las variantes de diseños y texturas que estarán a tu disposición.

¿Tenés ganas de decorar mejor tu dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!