Dormitorios de estilo ecléctico por Helô Marques Associados

20 Fabulosos dormitorios matrimoniales (para parejas felices)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos imágenes de 20 dormitorios matrimoniales tan fabulosos, que serán el escenario perfecto para parejas felices. 

No iremos tan lejos como para afirmar que un lindo dormitorio es lo único que hace falta para que una pareja sea exitosa y feliz, pero definitivamente ayuda. El dormitorio matrimonial debe reflejar la personalidad de ambos y la esencia de lo que su vínculo representa para ambos. Si sólo uno de los dos se siente identificado con el dormitorio, el otro puede llegar a sentirse como un huésped en su propio cuarto, cosa nada agradable. 

Con esto en mente, les mostramos entonces estos 20 dormitorios dobles con montones de ideas para copiar. 

Una paleta neutra

Este elegante dormitorio con una paleta neutra, es un ejemplo perfecto del equilibrio y sobriedad.

En suite

Un dormitorio ensuite siempre es un lujo. En este caso el baño integrado y a la vista, agranda visualmente todo el ambiente. 

Con aires marinos

Un dormitorio marinero que combina distintas tonalidades de azul, cubrecama a rayas, típico motivo marino y hasta una fotografía de la playa sobre la cabecera. 

Con gran alfombra

Una alfombra con rayas verticales, de un bien tamaño y que busca agrandar visualmente este dormitorio. Una elección acertadísima. 

El reflejo

Los espejos en este dormitorio multiplican el espacio, la luz natural que entra desde la terraza por los ventanales y la iluminación artificial. 

Simple y sereno

En tonos beige con detalles en blanco, este pequeño dormitorio es acogedor e invitador y aprovecha tan bien el espacio que hasta se da el lujo de tener dos diminutas mesitas de luz.

Con paneles

Una pared completa de paneles crea la ilusión de una extendida cabecera. En el piso, la alfombra con círculos del mismo color mantiene el tema geométrico. 

La fauna

Un dormitorio muy bien decorado que corona con una serie de fotografías de fauna sobre la cama. 

Blanco y madera clara

Una combinación ganadora en cualquier ambiente que tiene el atractivo adicional de crear dormitorios llenos de paz y calidez.

Con un color vibrante

Aunque no es lo más común ya que se buscan tonalidades más bien serenas o frías en el dormitorio, este ejemplo con profusión de naranjas se ve sensacional. 

Tras la cortina

Una solución práctica y muy barata a un dormitorio sin placard: barra para colgar y estantes, cubiertos por una cortina. 

Pared de espejos

La pared sobre la cual descansa la cabecera está cubierta con paneles de espejos que duplican el tamaño del dormitorio.

Tapizado

El tapizado de la pared, se complementa con el cubrecama en quilt a rombos.

Más tapizado

El tapizado con motivo de ramas de árbol hace toda la diferencia en este dormitorio, que tiene otros detalles lujosos.

Rústico y moderno

Una combinación de dos estilos, tan armoniosa como interesante. 

A puro lujo

Desde el tapizado, pasando por la ropa de cama y las lámparas de cristal, este dormitorio es un lujo desde todo punto de vista. 

Profusión de textiles

Este dormitorio en tonos cremosos y marfiles aprovecha al máximo el abrigo de los textiles, desde el piso con una espesa alfombra, pasando por la cama, cubierta de cubrecamas y almohadones, la cabecera en capitoné y las ventanas. 

Madera y concreto

Este dormitorio de los arquitectos de A4 Estudio, se vale de revestimientos para darle personalidad. Piso, techo y paredes de madera se interrumpen con la pared de concreto. 

Femenino y delicado

Un ejemplo muy femenino y delicado, con mix de motivos que van de las rayas de la manta en la cama, a las flores en las cortinas. 

Biblioteca sensacional

Una biblioteca realmente espectacular permite exhibir objetos decorativo y souveniers que representan recuerdos de la vida en pareja. Otro detalle interesante es la mesa de luz cuadrada y minimal, combinada con la redonda del otro lado. 

No dejen de leer 12 Dormitorios rústicos pero totalmente lujosos.

¿Cuál es tu estilo decorativo favorito para el dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!