Muebles de cocinas de estilo  por Ergo Designer Kitchens and Cabinetry

Una cocinita espectacular (y para copiar al renovar la tuya)

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A la hora de decorar y equipar la cocina hay que tener una idea de la gama cromática que se desea incorporar. Si esta decisión aún no está tomada siempre es una buena alternativa optar por el blanco. Esta opción permite homogeneizar con cualquier estilo y tipo de equipamiento, ya sea retro, moderna, foodie o estilo campo. En este libro les queremos mostrar algunas ideas para lograr cocinas encantadoras, funcionales y actuales por donde las miren, que seguramente les servirán de inspiración. Las mismas incluyen desde una de diseño retro hasta aparadores rurales ideales para tener todo en orden. 

En este elegante diseño de Ergo Designer Kitchens and Cabinetry las alacenas y cajones se ubicaron contra las paredes. Esto da una oportuna sensación de amplitud ideal para guardar todos los utensilios ¡y hasta incluye una estratégica bodega!

Muebles prácticos

La cocina de estilo industrial combina fantástico con el resto del equipamiento de la cocina que también tiene un aire moderno y funcional. 

La magia del revestimiento

El original diseño del revestimiento de la pared principal es atractivo, original y atrapante. Se utilizaron piezas triangulares en color blanco y una gama de grises que combinan a la perfección con el blanco de las alacenas y la mesada de color cálido hecha de un material sintético resistente y durable. 

Iluminación que suma

Mencionamos lo bien que se ensamblan todos los elementos de esta cocina, donde lo que más se destaca es la iluminación natural y artificial. Desde esta perspectiva podemos ver los atractivos muebles de madera blanca con puertas de vidrio esmerilado que permiten tener todo a mano y en orden. 

Mesadas para todos los gustos

Esta cocina tiene espacio de trabajo suficiente como para pode preparar los platos con comodidad, e incluso un sector para usar como barra americana integrado al resto del espacio. Esta zona informal ayuda a dar sensación de amplitud y un mejo aprovechamiento del espacio. 

Diseño inteligente

Las alacenas y muebles bajomesada están realizados en madera laqueada blanca con estilizados herrajes cromados. Incluye una zona de lavado donde se ubicó el lavaplatos y un lavarropas de carga superior. 

Para ver más ideas de cocinas, te dejamos este libro de ideas con un diseño donde predomina el blanco.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!