Con estilo y diseño: una casa fabulosa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde provincia de Buenos Aires, te mostramos una casa de estilo clásico que inspira con su diseño. Obra del despacho argentino Carbone Fernández Arquitectos, la vivienda se caracteriza por presentar una fachada llamativa y elegante donde las grandes aberturas y colores hacen la diferencia.

Desarrollada en dos pisos, la casa cuenta con estancias súper amplias y muy cómodas. Pero no es todo. Las áreas al libre también sobresalen. A continuación iniciamos el recorrido por este proyecto donde la sencillez y delicadeza van de la mano. ¡Iniciamos!

Múltiples ventanas

Ubicada en un terreno de dimensiones significativas, la vivienda se desarrolla en dos niveles y cuenta con una amplia planta baja. Abajo se ubican los espacios sociales. Arriba las áreas privadas.

La fachada se caracteriza por presentar múltiples ventanas. De tamaño considerable y abiertas hacia la calle aportan un aire clásico al diseño de la vivienda. Pero no es todo. Los diseños diferentes en los techos y una paleta cromática diversa también suman un aire distintivo.

Exteriores súper amplios

Cabe destacar que esta vivienda cuenta con amplios espacios al aire libre. Muchos de ellos se ubican en la parte trasera de la casa. En imagen vemos algunos de ellos. Un par de galerías cubiertas se abren hacia el jardín de forma muy funcional. 

En cuanto materiales; tejas, ladrillo visto y concreto son los dominantes.

De cerca…

En esta imagen apreciamos mejor las áreas al aire libre. La pileta es fantástica. Con un diseño moderno y bastante amplia es el lugar ideal para disfrutar del verano. 

Por otro lado,  otro elemento que se destaca es el diseño de iluminación utilizado. Ya sea en las paredes o dentro de la pileta la luz artificial jerarquiza cada uno de los espacios. 

El interior…

El interior es amplio y agradable. La decoración es moderna pero no deja de lado el estilo clásico. Los colores son cálidos. El blanco predomina en paredes y parte del mobiliario.

¿ Ya viste? Algunas paredes se aprovecharon para ganar espacio. Un ejemplo lo vemos en este muro. ¡Organización 100% asegurada!

Vistas increíbles

Las áreas privadas se ubican en la planta alta. Este dormitorio, de diseño elegante, transmite una sensación de gran comodidad y elegancia.

Por otro lado, al comienzo, mencionamos que esta casa tenía múltiples ventanas. ¿Y las vistas? Pues, en esta fotografía las comprobamos. ¡Geniales!

¡Seguí en homify leyendo fabulosos proyectos!

¿Te gusto esta casa? Contanos que ambiente....
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!