Muebles de cocinas de estilo  por INTERIOR - DECORAÇÃO EMOCIONAL

Cómo decorar un depto cancherísimo sin gastar una fortuna

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos un departamento con montones de soluciones de decoración tan cancheras como baratas.

Es terrible tener la ilusión de decorar nuestra casa y que al calcular nuestro presupuesto nos demos cuenta de que estamos sumamente limitados. Este encontronazo con la realidad puede descorazonarnos, pero no hay que desmayar. La buena noticia es que hay formas muy económicas de darle personalidad a nuestros ambientes y este departamento es la prueba.  

En la cocina

Las cocinas necesitan decoración y nuestro sello personal tanto como cualquier otro ambiente. En este caso la diferencia la hacen la pared de pizarra y la pared de azulejos artesanales, que al ser pocos, resultan decorativos sin destrozar el presupuesto. Frascos y canastas son ideales para el guardado si no nos alcanza para gabinetes, haciendo que los estantes se vean prolijos.

Cocina y hall de entrada

La cortina para ocultar los estantes bajo mesada es mucho más económica que las puertas. Las plantas son elementos decorativos fabulosos y muy baratos. En la entrada los estantes se convierten en una zapatera improvisada, que mientra se mantenga ordenada, se ve muy bien. 

Más de la cocina

Cuanto más chicos los electrodomésticos, más económicos, por lo general. Este carrito de metal da para mucho y nos evita tener que construir muebles o estantes. Los ganchos para las tasas y los recipientes plásticos en el estante superior son ingeniosas soluciones de guardado

Living comedor

Comedores de estilo ecléctico por INTERIOR - DECORAÇÃO EMOCIONAL
INTERIOR – DECORAÇÃO EMOCIONAL

Sala de jantar integrada com cozinha

INTERIOR - DECORAÇÃO EMOCIONAL

Una pared negra, luces de navidad y más plantas decoran el ambiente sin gastar demasiado. Los muebles son pocos y bien escogidos, es bueno enfocar en eso el presupuesto ya que a la larga es preferible invertir en un mobiliario que nos dure a tener que comprar muebles cada tanto. 

Estantes improvisados

Una forma muy creativa de incorporar estantes flotantes es usando pallets y pintándolos de blanco. 

Comedor

Un comedor chico no sólo nos ayudará a aprovechar mejor el espacio, sino que además ahorraremos comprando menos sillas. Existen versiones locales de lámparas o muebles clásicos internacionales, que son más económicas. 

Living

Decorar con textiles siempre es más económico: alfombras, cortinas o almohadones pueden darle otro look a cualquier ambiente. 

Espacio de trabajo

En el living comedor se improvisó una completísima oficina con un escritorio de pared a pared y varios estantes. Carteles decorativos y fotografías pegados con cinta o colgados de perchas evitan el gastar en marcos y tienen toda la onda. El turquesa vibrante de la pared contrasta con la pintura negra del comedor, haciendo un buen equilibrio.

TV room

Este espacio intgrado hasta dio para un lugar para la TV. El mueble de la tele es muy barato y fácil de encontrar en tiendas especializadas. La pantalla no demasiado grande, nos permite disfrutar de nuestras series preferidas sin gastar una fortuna en LCDs y suscripción a televisión por cable. ¿Quién la necesita hoy en dia?

Sillón del living

Este sillón cama es súper útil y como nos muestra esta foto, si no estamos conformes con el tapizado, podemos ocultarlo con almohadones y mantas. 

Hall de entrada

Es muy agradable tener un hall de entrada por chico que sea. Estantes para los zapatos y algunos adornos, un espejo y en lugar de un perchero, colgaderos individuales llenan el espacio sin obstaculizar el paso. 

El baño

Un vanitory de madera siempre resulta atractivo. La misma solución usada en la cocina, de valerse de unos pocos cerámicos para darle color y alegría al baño funciona también acá. 

Vinilos decorativos

En la puerta del baño, vinilos decorativos para darle un toque divertido. Los proveedores de vinilos tienen una buena variedad y siempre son una adición muy alegre. 

El dormitorio

Recordando el tema de la pared oscura en el otro ambiente, acá en el dormitorio se repite con una pared gris plomo. Libros y pósters en marcos blancos decoran apoyados en estantes de madera angostos y pequeñas esculturas geométricas adornan la pared de la cama y hacen juego con el género de las almohadas. 

No dejen de leer 10 Tips para renovar el look del baño (sin gastar miles de pesos).

¿Qué te pareció este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!