Con la belleza del blanco, un depto especial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Alguna vez te pregustaste ¿cómo sería vivir en una casa en donde el color blanco se adueñe de los espacios? Pues la respuesta la podemos encontrar en este proyecto del despacho 2G Arquitectos. Ubicado en un séptimo piso, este depto transmite la sensación de que estuvieras viviendo entre las nubes… Pulcro, luminoso y muy funcional es sorprendente. Y si no lo creés, ¡mirá!

Sencillo y pulcro

Existen muchas formas de utilizar el color blanco en la arquitectura de interiores. El minimalismo, por ejemplo, lo convirtió en su caballito de batalla y los espacios obscuros se beneficiaron con su contraste. Qué decir del estilo escandinavo… , sin duda lo combina como nadie con los tonos pasteles. 

¡Mirá esta cocina! Súper moderna, aquí el blanco transmite suavidad. El delicado tono menta, que colorea algunos de los azulejos, junto con el color camel en el suelo es una verdadera delicia. ¡La vista hacia el balcón es capítulo aparte!

Comunicando espacios

El depto se desarrolla con una distribución abierta y continua. Todos los espacios, aunque están delimitados, se comunican entre sí. Muchos comparten hasta el mismo mobiliario. Por ejemplo, los armarios que veíamos en la cocina se extienden hasta el comedor. Pero no es todo. La ventana, también garantiza fluidez entre ambas estancias.

Luz y más luz

Para sentirte como en las nubes una clave es que los espacios se conciban amplios y luminosos. Pero no es lo único. Los detalles también ayudan mucho. En esta estancia, las cortinas que visten las ventanas, favorecen mucho esa idea. ¡La entrada de luz crea un espacio mágico!

El toque cálido, en cambio, reside en el juego de comedor. ¡La madera nunca falla!

Re funcional

Esta vivienda busca crear una sensación de ligereza. En ese sentido, aloja elementos sorprendentes. ¡Mirá la cama flotante! Su sistema permite que sea desplazada de un lado a otro de la vivienda. ¿Para qué? ¡Atenti a esta sorpresa!

¡Relax asegurado!

Tener un depto pequeño no tiene por qué significar renunciar a ciertos lujos. Esta bañera lo demuestra. ¿Cómo se logró? Se elevó un poco la zona del dormitorio. La cama, a través de un sistema re práctico, subió un poco hacia las alturas y allí se colocó esta cómoda bañera.  ¡Relax asegurado!

Agradables transparencias

El cristal es otro de los materiales que se apodera de las estancias. En el dormitorio sirve para limitar, sin barreras visuales, la zona de la ducha. Finalmente, los espejos también sobresalen. Sirven para ampliar el espacio y aportan mucho equilibrio.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

En color chocolate y con exquisito sabor moderno

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!