Conexiones funcionales en un depto pequeño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Qué opinás?: ¿no hay espacio pequeño sino mal aprovechado? Uno de los grandes desafíos de arquitectos y decoradores es aprovechar cada m2. No es tarea sencilla.  Por eso, hoy te mostramos un proyecto del despacho madrileño Cuarto Interior en donde esa idea es una constante. 

En este depto europeo las estancias comunes como estar, cocina y comedor se comunican y limitan de una manera muy particular. En ellas la decoración  es cálida y con clase. Seguro te sorprende con algún que otro detalle. ¡Entramos!

Madera y más madera

En este depto las habitaciones se interrelacionan entre sí. Un ejemplo lo vemos en la cocina y en el pequeño espacio que se ubica a su entrada. No existe un límite físico. La división se rige por fines estéticos. El cambio en el tipo de piso es uno de ellos. 

La elección de la madera, como material para vestir paredes, muebles y pisos aporta mucha calidez al espacio. 

¡Pared que se abre!

La pared que veíamos en la anterior imagen es en realidad una puerta corrediza que comunica con el comedor. Ese tipo de solución permite aprovechar mejor el espacio y darle continuidad.

En el comedor existen diferentes elementos decorativos. El juego de mesa y sillas es súper moderno. Sin duda, la inspiración nórdica se adueña de este rincón.

Techo de cristal, jardín vertical

En el mismo ambiente, en que se ubica el comedor, un techo de cristal crea un pequeño patio de luz. El rincón tiene una vista increíble hacia un pequeño jardín vertical. Pero no es todo. Además permite bañar de luz toda la estancia y, por las noches, por qué no, visualizar una que otra estrella. 

Re integral

Regresamos hacia la cocina. El mueble integral que se desarrolla a lo largo de uno de los muros es maravilloso. Limpio, de líneas minimalistas, suma un aire muy moderno a la estancia. ¡El color crudo es genial! 

En color crema…

Entramos en el dormitorio. Y si de espacios pequeños se trata… no debe faltar un espejo. En dimensiones reducidas transmite sensación de amplitud. 

En esta espacio la paleta de colores se inclina por los tonos cremas. La belleza de la madera y los detalles de los textiles son acogedores.  El cabecero de capitoné es fantástico.

¡Mucho gris!

Finalizamos el recorrido en este baño en donde se ha aprovechado al máximo el espacio.  De color gris y muebles modernos es un rincón muy funcional.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este artículo:

-¡Un dpto con onda, re funcional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!