Casas de estilo rural por Kuloğlu Orman Ürünleri

6 Bungalows que vas a querer copiar para este verano

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Un sueño compartido por la mayoría de las personas es sin dudas tener una casa de veraneo, todos soñamos con tener un lugar en contacto con la naturaleza donde volver luego de un día de trabajo, o tal vez donde pasar nuestros veranos o incluso inviernos. Pero el primer paso antes de decidirnos cuál comprar o cómo construirla es saber qué buscamos en esa casa, pensar en la cantidad de habitaciones, cuartos disponibles o incluso detalles como la altura del techo son importantes a tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra.

El confort ciertamente es uno de los factores más importantes, por eso si estás pensando en una casa para el próximo verano seguramente este libro de ideas te facilitará la decisión. Hoy te traemos 6 bungalows que son ideales como casa de vacaciones, ¡incluso como primera casa propia! Diseños creativos, bonitos y cómodos, no te pierdas estos bungalows que seguramente te enamorarán.

1. Un diseño algo inusual

Si la versión bungalow de una vivienda te encanta, pero querés un diseño que se corra del tradicional un diseño como este probablemente sea una buena idea, es importante siempre trabajar con profesionales porque ellos están capacitados para asegurarnos un diseño bonito, a medida de nuestros gustos y de buena calidad. 

Este techo irregular crea una atracción visual que nos encanta, junto a la madera este bungalow ofrece un estilo bonito y cálido, desde el exterior nos invita a pasar asegurándonos una cálida bienvenida.

2. La madera como protagonista

La madera es unos de los materiales más utilizados para los bungalows. Al ser un elemento natural es la mejor opción cuando lo que buscamos es crear una conexión entre la vivienda y el entorno, crea una estética relajada pero elegante y a la vez, bien mantenida, podemos llegar a disfrutar de sus bondades por muchos años, incluso en el exterior de nuestra casa. No podemos dejar de mencionar que es uno de los materiales de construcción más accesibles, especialmente si se tienen en cuenta las maderas de los árboles nativos.

3. La ubicación

Un bungalow como primera casa no es una opción imposible, este tipo de viviendas se caracterizan por no ser super amplias, sin embargo ofrecen mucho confort y todo lo necesario para vivir bien. Son ideales también como opción para vivir alejados de la cuidad, si vivir en un área ruidosa te cansó, tal vez un bungalow cerca de la naturaleza sea la opción correcta.

4. Simple y completo

En la imagen vemos un bungalow turco en forma de caja, bastante pequeño en realidad, sin embargo en su interior las instalaciones satisfacen las necesidades diarias. Una pequeña cabina funcional con cómodos dormitorios se convierte en un bungalow pequeño pero de lujo. 

No podemos dejar de mencionar el pequeño porche de la entrada que aporta a esta vivienda una encantadora fachada.

5. Bungalow para todas las estaciones

Casas de estilo moderno por AZRA AHŞAP EVLER
AZRA AHŞAP EVLER

BİLECİK OSMANELİ AHŞAP EV

AZRA AHŞAP EVLER

Este diseño, por su amplitud y estética, es el lugar ideal para vivir todo el año. En caso que busquemos un bungalow que no sea sólo de veraneo es importante ponerle atención en la construcción a los detalles y materiales, de modo que el clima no llegue a ser un impedimento para disfrutar de nuestra vivienda especialmente los meses de temperaturas extremas. 

Este diseño posee un estilo en donde la madera predomina y junto a las paredes de color genera un interesante contraste con la naturaleza que lo rodea.

6. Una combinación única de madera y paja.

La paja es material más que interesante a la hora de construir, su estilo atractivo combina especialmente con este tipo de vivienda, y si la combinamos con madera, sin dudas tendremos un bungalow de película. En la imagen vemos una forma bastante inusual de utilizar la paja, sin embargo crea una fachada única, si estás pensando la construcción de bungalows para alquilar o hacer negocios, este diseño puede ser una de las mejores opciones, especialmente si se construirá en espacios donde el clima es un poco frío.

Si te tentó esta propuesta, no te pierdas: Construir con paja, una opción exótica y económica.

Contanos ¿Te gustaría tener un bungalow?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!