Casas de estilo moderno por AR Design Studio

¡Dónde viven y cómo es el estilo de las casas de los famosos argentinos!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Conductores, actrices y actores, músicos, modelos, hasta algunos empresarios y políticos se han convertidos en famosos o muy reconocidos en la sociedad argentina. Ya sea por su trayectoria, éxito nacional e internacional o por su peso mediático, son algunos de los personajes más influyentes en nuestra sociedad contemporánea.

En este libro de ideas te vamos a contar qué barrio o zona eligen y en qué estilo de vivienda viven algunos de los famosos argentinos.

Ponete cómodo y chusmeá con nosotros un pedacito de la vida de estas celebrities.

La distinción de San Isidro: elegida por la modelo Valeria Mazza

Casas de estilo moderno por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- Abbots Way

AR Design Studio

Valeria Mazza, la gran referente del modelaje argentino con renombre internacional, cuando vive en Buenos Aires, residen en la casa inmensa que construyó en Acassuso, Partido de San Isidro. Esta zona, situada en el Gran Buenos Aires, a 21 km de la ciudad, tiene la característica de tener una pronunciada barranca que da lugar a la zona conocida como El Bajo de San Isidro. Antiguamente las aguas del Río de la Plata llegaban hasta las barrancas. En líneas generales, el aire libre es la gran clave del lugar: San Isidro es elegido, sobre todo, por estar cerca del río, el verde, la posibilidad de practicar deportes, y por la combinación de zonas comerciales, gastronómicas y penas propuestas educativas y culturales. 

La vivienda de la modelo, combina varios materiales pero el vidrio es una apuesta fuerte gracias a los grandes ventanales que conectan con el jardín exterior. Si bien no es una casa ostentosa, y está semi resguardada por una gran muro perimetral de protección, cuenta también con un sistema de seguridad compuesto por varias cámaras.

El corazón de Palermo: elección del conductor Marcelo Tinellli

El exitoso conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli eligió para vivir uno de los lujosos departamentos ubicados en la Torre Le Parc, en el corazón del Barrio de Palermo. La imagen de arriba es sólo una referencia para mostrar el estilo de torre. Le Parc es un edificio residencial de alta categoría, y fue el edificio más alto de Buenos Aires entre 1994 y 2002 (luego se construyeron algunas más altas). Desde su estreno, fue elegida por personalidades notables de la Argentina, como el cantante Palito Ortega o el periodista Mauro Viale, entre otros.

Los departamentos están equipados con materiales de primera calidad e incluyen todo tipo de amenities.

Nordelta, la cuidad-pueblo: elegida por la famosa pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La joven actriz argentina casada con el famoso cantautor canadiense y padres de dos niños, adquirieron una increíble mansión en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Está ubicada frente al lago, cuenta con un gran y hermoso jardín y, estéticamente, es similar a la propuesta de este reconocido estudio de arquitectos.

Nordelta es un emprendimiento inmobiliario en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Por sus dimensiones y concepto se trata prácticamente de una ciudad con áreas residenciales. Allí hay cinco colegios, un centro comercial, servicios profesionales, centros médicos, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles, entre otras propuestas. Ofrece, además, un sistema de seguridad y helipuerto. Se estima que la zona concentra la mayoría de las familias más ricas del país. 

El refinamiento de Barrio Parque: para una diva como Susana Giménez

Casas de estilo clásico por IONS DESIGN
IONS DESIGN

Interior Design & Architecture by IONS DESIGN Dubai,UAE

IONS DESIGN

Una gran casona, lujosa y de estilo francés, ubicada en la distinguida zona de Barrio Parque, es una de las residencias que posee la famosa actriz y conductora referente de la televisión argentina, Susana Giménez. Es una de las casas más reconocidas de este cotizado rincón de la ciudad. Se trata de una gigantesca mansión que ocupa toda una esquina con portones y rejas negras, cámaras de seguridad y grandes ventanales. 

A fines del 2012, según varias tasaciones de inmobiliarias, la mansión de la diva estaba valuada en 6 millones de dólares. Por dentro es puro lujo aristocrático: muebles Luis XV, arañas de oro de Venecia, columnas de mármol de Carrara y cuadros de pintores famosos son algunos de los detalles. En uno de los livings, por ejemplo,  predomina un estilo “Versace”, con muebles dorados y algunos con motivos bañados en polvillo de oro.

El aire aristócrata de la Recoleta: junto al desparpajo del músico Charly Garcia

Referente de rock nacional de los 80, el gran músico Charly García sigue viviendo en el mismo edificio desde hace años: una construcción histórica cerca del Jardín Botánico de Buenos Aires, en el residencial barrio de la Recoleta. Esta imagen es sólo una muestra de estilo ya que el edificio en cuestión es bastante más alto.

La Recoleta es un barrio de gran interés histórico y arquitectónico, llamada la “París argentina”, por la gran inmigración francesa. Las construcciones de esta zona de clase alta son unas de las más caras de la ciudad. Dos de sus atracciones principales son el histórico Cementerio de la Recoleta, donde descansan personales ilustres de la argentina y el Centro Cultural, un importante foco turístico y de la cultura de la ciudad. Además, hay un nutrido centro comercial con restaurantes y bares tradicionales que invitan a sentarse en sus veredas.

La modernidad de Puerto Madero: elegida por políticos y empresarios

Hace más de 25 años se incorporó a la trama urbana de la Capital la franja al costado del río que se encuentra entre los céntricos barrios de Retiro y La Boca.  Hasta entonces se trataba de un área deprimida y deteriorada luego del abandono de la actividad portuaria. Hoy, Puerto Madero es uno de los barrio más modernos de la ciudad, donde residen varios de los más altos funcionarios y ejecutivos del país.

Grandes edificios corporativos, oficinas comerciales y altas y lujosas torres de vivienda conviven con locales comerciales, bares y restaurantes, sedes de encuentros sociales y de negocios. Los residentes de los distintos complejos cuentan con la comodidad de los amenities, como gimnasio, pileta, salas comunes, seguridad privada y cochera. Otros incluyen, además, microcines, spa, salones de fiestas, cavas de vino y hasta jaulas de golf.

Si querés conocer más sobre algunas de las viviendas de Puerto Madero, mirá este otro libro de ideas.

¿Cuál de estas zonas o lugares te gustan más para vivir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!