Baños de estilo moderno por KRISZTINA HAROSI - ARCHITECTURAL RENDERING

9 Baños pequeñitos pero súper elegantes (para copiar muchas ideas)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para baños pequeños estas propuestas te ayudan a maximizar el espacio de forma súper funcional. Con muebles a medida, revestimientos modernos y accesorios funcionales estos diseños se destacan por su elegancia y comodidad. ¿Cuál te gusta más?

1. Paredes marrones

Las mil sombras de luz que ofrecen los muros a nuestra vista solo aumentan el valor estético de esta propuesta; si mirás las paredes del baño están cubiertas, de piso a techo, con pequeños azulejos rectangulares, con superficie irregular y rugosa. Como resultado, esas características son aciertos tonales que hacen que este baño sea único. Finalmente, para maximizar estas cualidades, nuestros profesionales han instalado iluminación con focos de gran alcance dispersos en el techo.

2. Detalles relucientes

Baños de estilo moderno por Facile Ristrutturare

Para dar pequeños reflejos a tu baño, especialmente si tiene colores neutros y delicados, podés optar por una banda delgada de micro azulejos, a lo largo de las paredes del baño y la altura media. La imagen muestra exactamente un baño con color neutro para las paredes y y con una tira de azulejos que captura la atención visualmente añadiendo un poco de carácter.

3. Con notas románticas

Baños de estilo clásico por Facile Ristrutturare

Blanco, reluciente, este baño sobresale por sus notas románticas. Las vemos en los muebles elegidos y en el marco del espejo. Finalemente, los tonos claros iluminan este pequeño espacio y lo hacen un poco más amplio.

Recomendado: Ideas para baños pequeños

4. Arena y chocolate

Baños de estilo moderno por Archifacturing
Archifacturing

Vista del bagno in camera

Archifacturing

La combinación de colores neutros como el chocolate y arena nos pueden mostrar algunas sorpresas, como sucede en este ejemplo de baño con bañadera, cuyos colores se alternan de forma equilibrada, evitando así el efecto sombrío.

5. Con pequeñas plantas

Baños de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Si tenés una esquina en tu baño, podés optar por algunas plantas para darle a tu espacio una energía que ,difícilmente, podrías obtener con las decoraciones clásicas. De hecho, las plantas tienen el poder de hacer que el ambiente sea mucho más habitable y estéticamente agradable.

6. Negro brillante

Baños de estilo industrial por studioQ

Este baño se basa en un fuerte contraste entre paredes negras, con tiras blancas finas, y la parte blanca de los accesorios sanitarios y el techo. Un baño extremadamente moderno y masculino, muy interesante diferente de lo habitual. 

7. Con textura

La bañera aislada y a pasos de la pared gris perla hace que este baño sea único y relajante. La pared cuenta  con ladrillos de superficie irregular, que capturan la atención tan pronto como entrás en el entorno. Un contraste entre colores y superficies muy interesante.

8. Blanco y madera

El contraste particular en este baño es genial. La madera y el color blanco crean una atmósfera perfecta. Luminosa, limpia. Los detalles aumentan la sensación de estar en un espacio de relajación.

9. Un poco urbano

En este baño el estilo urbano conferido por el mosaico gris rectangular cubre las paredes y los pisos. Para interceptar esta oscura sombra dominante, pensamos en el blanco del inodoro, los muebles que sostienen el lavamanos  y los estantes. Un baño que transmite simetría y un buen equilibrio entre el blanco y gris. 

¿Listo para renovar tu baño? ¿Cuál te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!