MONOAMBIENTE VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M

¡Un depto pequeñito con grandes ideas para inspirarte!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Estudio M te enseña cómo aprovechar un pequeño ambiente y sacarle provecho al máximo. Hoy te mostramos un depto de poco metraje que tiene todo lo necesario: cocina-comedor-living, baño, dormitorio y hasta un pequeño patio con parrilla. ¡Lo conocemos!

Moderno y con estilo, este pequeño depto te va a encantar. No tiene más de 50 m2. Sin embargo, han sido muy bien aprovechados. ¡Lo conocemos! 

En pocos m2..:

MONOAMBIENTE VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

MONOAMBIENTE VF

estudio M

El ambiente ha sido dividido en dos: en uno de los extremos se ubica el dormitorio y baño, y en el otro encontramos la cocina-comedor-living y patio. A esta última zona se accede por una puerta ventana que también se encarga de llenar el espacio de luz y ventilación natural.

Los revestimientos elegidos, colores claros en las paredes y pisos, realzan la luz natural que entra del exterior. Una pared de ladrillo visto agrega carácter y una nota industrial. El mueble integral de la cocina, sin embargo, ha sido diseñado en color negro brillante. El contraste logrado añade un aire moderno y sofisticado.

Diseño moderno

MONOAMBIENTE VF: Comedores de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

MONOAMBIENTE VF

estudio M

Para el comedor se escogió una mesa de vidrio, diseñada a medida, que encaja en la barra de la cocina. Las sillas Eames complementan la apuesta de diseño y crean una atmósfera moderna y original, la cual se ve reforzada por las lámparas colgantes y el revestimiento con distintas inscripciones que se ve en la cocina.

Una caja de cristal

MONOAMBIENTE VF: Pasillos y recibidores de estilo  por estudio  M
estudio  M

MONOAMBIENTE VF

estudio M

El dormitorio ha sido delimitado por paredes de cristal en un espacio irregular. Esa solución permite la entrada de luz natural.

Recomendado: Creatividad en espacios pequeños

Por dentro…

MONOAMBIENTE VF: Dormitorios de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

MONOAMBIENTE VF

estudio M

Por dentro, el dormitorio cuenta con un diseño moderno y funcional. Todos los muebles han sido diseñados a medida para aprovechar al máximo el espacio. Dentro del mismo espacio se ubica el baño, el cual cuenta con una ventilación e iluminación natural.

¡Súper luminoso!

MONOAMBIENTE VF: Baños de estilo moderno por estudio  M
estudio  M

MONOAMBIENTE VF

estudio M

El baño es súper luminoso. Se escogieron muebles modernos y revestimientos en tonos claros, salvo un muro con acabado de madera, que también veíamos en la zona de la cocina, que le aporta una cuota cálida y original.

¡Dejá tu comentario sobre este departamento pequeño!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!