Casas de madera de estilo  por 金城堡股份有限公司

Paso a paso: Construyeron una casa genial con una simple estructura de acero

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una pequeña casa de madera con estructura de acero. El proyecto pertenece a la empresa Woodenhouse, especializada en casas fabricadas con este tipo material. ¡La conocemos!

Estructura

Esta vivienda está ubicada en la ciudad de Tainan al sudoeste de Taiwán. Los propietarios decidieron construir una casa con madera para adaptarse al clima de la zona. El marco está hecho de armazón de acero reforzado.

Múltiples beneficios

Casas de madera de estilo  por 金城堡股份有限公司
金城堡股份有限公司

良好管線安排與灌漿前置作業

金城堡股份有限公司

La casa se compone de una estructura de 4,8 x 5,4 metros y tiene unos 4 metros de altura. En la imagen vemos el proceso de instalación del marco de acero que evita que la vivienda entre en contacto directamente con el suelo. De esa manera, se reduce el riesgo de humedad, termitas y moho. También ayuda para mejorar la ventilación.

En proceso

En imagen vemos cómo se realiza la mezcla y se procede a colocar la malla y el hormigón. El siguiente paso consiste en instalar las puertas y ventanas. También se instalan los pisos y en el balcón se coloca un pequeño techo.

Resistencia y seguridad

Taiwán es un área donde los sismos ocurren frecuentemente. En ese sentido, la estructura de esta casa es capaz de hacer frente a ese tipo de vibraciones.

Entrada

Casas de madera de estilo  por 金城堡股份有限公司
金城堡股份有限公司

屋頂防水完成及戶外牆體維護

金城堡股份有限公司

Otro detalle a destacar es la escalera que sube a la casa, la cual imprime un aire tradicional a la fachada.  

Recomendado: Cómo construir una casa de madera paso por paso (+ planos)

Proyecto terminado

Finalmente, el techo se ha reforzado con tejas que ayudan a proteger la casa del sol y la lluvia. El último paso es pintar los revestimiento. Para hacer que la casa se vea más bella y la madera tenga mayor durabilidad.

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!