Casa 205: Casas de estilo  por Papillon Arquitectura

Una casa moderna y familiar en Buenos Aires

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Papillon Arquitectura te muestra una casa de dos plantas con un exterior espectacular. Con una fachada en detalles en piedra, la vivienda se ubica en un terreno de dimensiones generosas. En el jardín cuenta con una pileta y también tiene un quincho cubierto con parrilla y comedor. A continuación recorremos sus espacios, los cuales se destacan por su sencillez y comodidad.

Fachada de piedra

La fachada se viste con piedra destacando la entrada principal. Los tonos beige cobran protagonismo e imprimen un toque cálido que contrasta con el verde fresco que se ve en el césped.  De lineas rectas y de estilo contemporáneo, la casa no se abre exageradamente hacia el exterior. Sólo se ven algunas ventanas. El resto de las aberturas se reservan para la parte posterior de la casa.

Interior luminoso

El interior es luminoso gracias a las ventanas que se comunican con el jardín. Los tonos claros invaden las paredes garantizando mayor luminosidad. La configuración del espacio es simple: en la planta baja se desarrollan las estancias privadas, en tanto en el primer piso se ubican los baños y dormitorios. 

Para la decoración se han elegido piezas de mobiliario de estilo contemporáneo en color negro y chocolate. La piedra, al igual que en la fachada, se ven en un tono más obscuro en algunos muros contrastando, gracias a su textura, con el resto de los materiales.

Cocina con aire tradicional

En la cocina los tonos suaves se ven en las paredes y en algunas piezas de mobiliario. Celeste, marrón y blanco son favoritos para vestir muebles, paredes y pisos. 

Encontrá en este post más ideas para tu cocina: 

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

Terraza y quincho

A pasos de la cocina se ubica una terraza cubierta con quincho. Una pequeña barra divide la zona de preparar alimentos del resto de la estancia. Un juego de comedor de madera, algunas piezas de rattan complementan la apuesta.

Contrafachada

Finalmente vemos la contrafachada de la casa. Un balcón se asoma desde el primer piso generando en la planta baja una terraza techada. La pileta y un deck de madera obscura, que sirve como solárium, completan esta funcional zona al aire libre.

¿Te gustó el diseño de esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!