Una casa sencilla y minimalista ¡Para mudarte hoy mismo!

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa sencilla y minimalista ¡Para mudarte hoy mismo!

Antonia T Antonia T
La Cardera: Casas de estilo  por Estudio Victoria Suriguez,Moderno
Loading admin actions …

La arquitectura moderna ofrece múltiples ventajas y una de ellas, sin duda, es garantizar al  máximo el confort de sus habitantes. Para lograrlo no se necesita mucho. Basta una paleta de materiales homogénea y unas cuántas buenas ideas. Este proyecto responde a esa lógica. 

De diseño moderno, esta casa diseñada por la arquitecta Victoria Suriguez se caracteriza por sus líneas simples y espacios abiertos. Hacia el interior,  la conexión con el exterior juega un rol principal y para lograrlo se abrieron amplias puertas ventanas que también se encargan de garantizan poderosas entradas de luz natural. A continuación te invitamos a recorrer este proyecto económico, sencillo y súper confortable. 

Moderna y atractiva

La casa ha sido diseñada en una sola planta. De techos planos y fachada sencilla, los elementos más sobresalientes son sus aberturas alargadas que imprimen movimiento al diseño y garantizan ventilación e iluminación natural.

Un volado sobresale en la zona del garaje -diseñado abierto hacia la calle- y en él área de la puerta principal. En el resto de la construcción la uniformidad y las líneas rectas son protagonistas.

Garaje abierto

Otros elementos que caracterizan la fachada son tres postes de madera que ornamentan la zona del garaje. Las piedras blancas, en esa esa zona, que sirven para cubrir el piso y los pasos de hormigón que conducen hacia la puerta entrada también imprimen estilo al frente de la vivienda.

Respecto a colores, una paleta monocromática se adueña de las paredes. El color blanco elegido contrasta con el color verde que vemos en el césped.

Contrafachada

A diferencia del frente, la fachada posterior se abre hacia el exterior por medio de grandes ventanales. Una pérgola de madera sobresale y crea una pequeña terraza entre los dos extremos de la casa.

Recomendado: 5 Casas pequeñas con una distribución ideal

Acceso principal

A la puerta principal se llega por un camino de pasos cubiertos de piedras blancas. Las ventanas alargadas marcan la continuidad de líneas que se ven en todo el frente de la casa. Las plantas y el color verde del césped aportan una nota natural

Deck y quincho

Finalmente, en la parte posterior de la vivienda, encontramos un deck con pérgola de madera. Los tonos claros y  materiales empleados recuerdan a las casas de playa con su aire fresco y moderno. Desde uno de sus extremos se accede hacia una abertura que conduce hacia un pequeño quincho cubierto.

¿Te gustó esta casa de diseño moderno? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!