Casas unifamiliares de estilo  por NUV Arquitectura

Una entrada espectacular para cada signo del zodíaco

silvia silvia
Loading admin actions …

La astrología ha despertado siempre el interés de las algunas personas quienes se identifican con cómo el movimiento de los planetas afecta sus vidas.

Para muchos una mera ficción que no interfiere en nada, sin embargo, para otros, los astros marcan nuestra personalidad y gustos.

Hoy, nos dedicaremos al tema de las casas según las características de cada signo. Este recorrido no tiene desperdicio para conocerte más y entenderte más en profundidad gracias a la arquitectura.

Los acuariano

Casas unifamiliares de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Andadores y jardniería en fachada

NUV Arquitectura

El primero, Acuario, es el de los más amigables de los signos. Por eso, en la entrada de su casa siempre debe haber un porche que nos permita armar un espacio para recibir a las visitas y agasajarlas.

Los taurinos

Casas de estilo moderno por Local 10 Arquitectura
Local 10 Arquitectura

Casa Olinala – Local 10 Arquitectura

Local 10 Arquitectura

Tauro, tiene como premisa para su vida, buscar la seguridad. Por eso, su casa debe ser una fortaleza que le haga sentir en el mejor lugar posible.

Un portón fuerte de madera será suficiente para una entrada bien taurina.

Los cancerianos

Para cáncer, la casa lo es todo. Se sienten en su salsa cuando están refugiados en su hogar. Como les gusta la familia también, una vivienda preparada para dar cobijo al clan es el mejor exponente para este signo.

Los escorpianos

A Escorpio le gusta su intimidad, no es muy amante de andar ventilando su vida por ahí. Por eso, su casa debe dar esa sensación de privacidad a la que pocas personas tienen acceso.

Los sagitarianos

Sagitario es el más independiente de los signos, y su casa puede ser un lugar de paso porque siempre le gusta andar viajando y sentirme más nómade.

Por eso, nada que lo ate demasiado a la realidad de un espacio único.

Los geminianos

Géminis necesita el contacto con la naturaleza, de ahí que prefiera que su casa esté rodeada de verde o que al menos pueda divisarlo desde las ventanas de tu vivienda.

Los librianos

Casas de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Exterior -Detalle de Acceso

Estudio Meraki

Para Libra, lo estético es de suma importancia. Su casa reflejará ese amor hacia el equilibrio entre líneas y volúmenes.

Todo en justa medida, nada en demasía.

Los arianos

Llegan el signo Aries con toda su personalidad a cuestas. Y la entrada de su casa, marcará esa impronta tan personal y nada atada a convenciones o reglas estrictas.

Los virginianos

Virgo es sinónimo de pureza. Por eso, sin lugar a dudas, una entrada bien minimalista será la acertada para hacerlo feliz. Muchas líneas rectas y la búsqueda de la perfección, son los pilares de este signo en materia arquitectónica.

Los piscianos

Piscis tiene una afinidad con las aguas y se mueve muy cómodo en estos terrenos azules y con sinuosidad. Por eso, no puede faltar en su entrada, algo que remita al colorido de ese mundo acuático.

Los capricornianos

La solidez es una característica de este signo  que se siente con los pies bien firmes sobre la tierra. Su casa será muestra de esa sensación segura y con mucha impronta.

Los leoninos

Por último, nada puede ir contra la personalidad de un Leo porque ha nacido para ser el rey del zodíaco. Por eso, su necesidad de sentirse importantes y dueños de la atención de todos.

¿Ya sabés cuál es la entrada mejor para tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!