Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 cabezales para descansar entre las nubes

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

Algo muy importante dentro de la decoración del dormitorio, es el cabezal. Tanta importancia tiene, que generalmente es el único elemento decorativo en la pared detrás de la cama. Mucho tiempo ha pasado desde los primeros cabezales en madera o capitoné.

Hoy podemos encontrar tantas variedades de cabezales de cama, como imaginación para pensarlo y hacerlo. Buscando, podemos encontrar los más diversos diseños…  

Desde murales de diseñadores, pasando por la madera, hasta el hierro forjado. Para elegir sin culpas y descansar entre las nubes.

Murales mágicos sobre tu cabeza

Dormitorios de estilo  por Swissflex
Swissflex

swissbed expression | Swissflex

Swissflex

Nada mejor para realzar una cama en tonos grises y blancos, que un mural. Y si bien los murales ya son objetos de decoración en sí mismos, forman una buena dupla como cabezales.

La ventaja fundamental, es que es los motivos de los murales son ilimitados y podemos adaptarlos a nuestro gusto y al estilo del mobiliario. En este caso se suma un detalle del mural principal que se usa como cuadro.

Cabezal clásico patinado

Dormitorios de estilo  por Consorcio del Toro
Consorcio del Toro

Recamara Lannister

Consorcio del Toro

El cabezal y el pie de cama con el mismo motivo, es un diseño muy clásico. La madera trabajada en bloques y relieves de guardas, nudos y columnas, realza su estilo por la patina metalizada en tono plata vieja. Las mesas de luz y la cómoda forman parte del juego.

El color se agrega con almohadones de otra paleta de color, como los marrones, cremas y bronces metalizados.

Veteado

Varieté 2014-15: Dormitorios de estilo  por Bazzioni
Bazzioni

Varieté 2014-15

Bazzioni

Estilo ecléctico para esta cabecera de Base Decoración. El cabezal de cama en madera veteada, parece jugar con la ilusión óptica y mostrarnos alguna especie de piel de animal. Queda fantástico sobre la pared chocolate oscuro.

Los cuadros con caballos y la luz focalizada crean, junto a las almohadas enormes con funda blanca y  textura de crochet, un aire romántico.

El cubrepies oscuro y con flecos, suman al detalle totalmente cálido.

Para soñar con otras épocas

En un dormitorio blanco de estilo clásico, nada más llamativo que una cama con cabezal colorado. El cabezal está trabajado en terciopelo colorado con un centro de madera tallada, lo mismo con el pie de cama y las patas.

El ropero con espejo vestidor, las mesas de noche y el tocador con su propio espejo, nos arrastran a un tiempo lejano, donde podemos imaginar ser reyes.

Los veladores con tulipas y la lámpara de araña con caireles son detalles exquisitos. Un estilo muy europeo

En hierro forjado

Bello cabezal rústico en forja. El trabajo del hierro es hermoso, como un laberinto celta. Da idea de movimiento constante, que suma a los veladores con base de barco y pantalla en forma de vela.

El pie de cama también trabajado, termina en un canapé de línea simple. Los colores blanco y negro dominan el diseño.

Bloques de madera

Modernísimo cabezal en madera rústica. En un dormitorio apoderado por los grises, el cabezal es una torre de color.

La originalidad de este cabezal, es que continua hasta el techo. Son bloques de madera unidos que seguramente dan paso al vestidor oculto tras la cama.

La decoración llamada a la simetría y una lámpara de techo abierta como una flor, resultan particularmente agradable para este tipo de cabezal.

Cabezal metálico

Detalles de metal y vidrio como tema principal. El enorme cabezal está labrado sobre una placa metálica con armazón negro.

De línea cuadrada y clásica, los trípticos a ambos lados de la cama caen rectos sobre las mesas de noche en vidrio y metal.

Paredes impolutas, cuatro veladores y una lámpara de araña con caireles de vidrio transparente…  Como entrar a un reino helado…

Estilo Luis XVI

cama de esterilla: Dormitorios de estilo  por BAIRES GREEN MUEBLES
BAIRES GREEN MUEBLES

cama de esterilla

BAIRES GREEN MUEBLES

Este diseño de Baires Green Muebles, es de estilo netamente clásico y al Luis XVI. Tanto el cabezal como el pie de cama, están realizados en esterilla blanca. Luce muy bien con las gamas de los grises, marrones y negros. Simple y elegante.

La cama de las luces

Dormitorios de estilo  por Adventure In Architecture
Adventure In Architecture

Bespoke Furniture designed by WMOR

Adventure In Architecture

Estilo súper moderno.  Cabezal con luz interior. No sólo brilla, sino que la luz se magnifica  por los costados, ofreciendo una vista muy particular.

Dos veladores focalizadores de metal, completan el juego. Para gente con sueño profundo.

Una obra de arte lo puede todo

Murales minimalistas: Dormitorios de estilo  por Murales Daniel Viva
Murales Daniel Viva

Murales minimalistas

Murales Daniel Viva

Las obras de arte de Murales Daniel Viva son creaciones fabulosas que, sin duda, aportara la cuota artística al dormitorio. 

Creado en mármol, es conveniente iluminarlo con luces dicroicas dirigibles y en forma rasante. Así, la obra resaltará en toda su expresión y se descubrirá la textura y colores del granito.

En este caso el mural gira alrededor de los tonos neutros y visualmente genera una sensación de movimiento. Un trabajo que por sí mismo, viste toda la habitación. 

¿Qué cabezal de cama elegirías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!