comedor diario: Cocinas de estilo  por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

6 Maneras mágicas de limpiar las energías de tu casa nueva

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos 6 maneras que no fallan de limpiar las malas energías cuando recién nos mudamos a una nueva casa.

Las casas, así sean a estrenar, absorben distintas energías que no siempre son positivas. Ya sea la de las personas que la construyeron o la del barrio o en caso de mudarnos a una casa que haya estado recientemente ocupada, lo mejor para no quedarnos con las vibras ajenas, es hacer una limpieza energética.

Esto puede sonar complicado, pero lo cierto es que no podría ser más simple y barato, además. Existen elementos poderosísimos que todos tenemos en el gabinete de la cocina, amén de ciertas cosas que podemos incorporar una vez que las malas energías hayan sido removidas. Estos métodos deberíamos repetirlos cada tanto, en cuanto empecemos a sentir que la energía en casa se está volviendo densa o si nos sentimos estancados. 

Limones y otros cítricos

En esta cocina de Gutman + Lehrer Arquitectas, los limones despejarán el ambiente. Los cítricos son frutas cuyo aroma y acidez contribuye a crear focos de energía positiva. 

Sal gruesa o marina

La sal posee una alquimia única. Desde tiempos inmemoriales se la usó para protección contra las energías negativas, el mal de ojo y la brujería. La sal se esparce por el piso de toda la casa y se deja estar por unas horas. Después sólo tenemos que barrerla o aspirarla y por supuesto, deshacernos de ella, ya que habrá absorbido toda clase de malas vibras. 

Vinagre blanco

Otro ingrediente famoso por su capacidad de limpiar las malas energías. Mojando un trapo o mezclándolo con el agua que usaremos para limpiar el piso, el vinagre además de desinfectar diluirá las energías negativas. 

Un gatito

Livings de estilo  por cat-on
cat-on

Kratzbaum für Katzen Corbeille, handmade in Berlin

cat-on

Los gatos tienen la facultad no sólo de absorber las energías negativas, sino que además las transforman en positivas. Los dueños de gatos sabemos que al llegar a casa cargados de malas vibras y de mal humor, bastará tirarnos un rato con nuestros amigos peludos. En unos minutos nos sentiremos muchísimo mejor. 

Flores

Hogar de estilo  por homify
homify

Stoffkollektion Flowers

homify

El poder de las flores para alegrar un ambiente, alejando la negatividad está más que comprobado. Es un pequeño gasto que funciona de maravillas.

Velas blancas

Dormitorios de estilo  por The Candle Alchemist
The Candle Alchemist

Lemon Basis Manderin

The Candle Alchemist

Las velas blancas, especialmente los velones religiosos o las aromáticas con esencias relajantes son otra opción para deshacernos de las malas energías de nuestros ambientes. 

No dejen de leer 7 Formas de hacer nuestra casa mucho más acogedora ¡Sin gastar mucho!

¿Conocés algún otro método para limpiar las malas energías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!