Top 5 de la semana: ¡hay de todo!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! En los últimos 7 días hemos aprendido a crear espacios más sanos y naturales, entramos a conocer algunas casas increíbles y te ayudamos a decirdir si es mejor construir de cero o elegir un proyecto prefabricado. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top 1: En color chocolate y con exquisito sabor moderno

En primer puesto encontramos En color chocolate y con exquisito sabor moderno

Hoy nos convoca el diseño contemporáneo y para ilustrarlo nada mejor que compartir un proyecto del despacho argentino Carbone Fernandez Arquitectos. Con un metraje significativo que asciende a los 280 m2, esta casa, de fachada sobria y espacios refinados, se desarrolla en dos plantas, con un pequeño jardín en el frente.

Top 2: ¿Construir una casa desde cero o mejor optar por una prefabricada?

En segundo lugar un libro de ideas que será de utilidad a más de uno: ¿Construir una casa desde cero o mejor optar por una prefabricada?

’En este libro de ideas haremos una comparación entre las casas prefabricadas y las construidas directamente en el lote.

El dilema de construir una casa desde cero u optar por una prefabricada es bastante legítimo, ya que ambas opciones presentan sus riesgos y ventajas.’

Top 3: 6 tips para diseñar ambientes más naturales y sanos

Hoy en día y más que nunca necesitamos volver a la esencia, a lo que nos hace bien, volver hacia nosotros mismos. Aislarnos un poco de la rutina veloz, del tránsito y el cemento de las grandes ciudades.

6 tips para diseñar ambientes más naturales y sanos  nos propone crear espacio donde podamos reconectarnos y encontrar ese momento de sosiego que tanto necesitamos.  

Top 4: Un toque moderno para una casa tradicional

Discreta y elegante, hoy en homify te mostramos una casa que parece sacada de un cuento de hadas. El proyecto fue desarrollado por los arquitectos polacos de Mtm Styl. Cálida y con toques contemporáneos, esta vivienda de estilo tradicional es un verdadero encanto.

Si querés conocer el proyecto entero hacé clic acá. 

Top 5: La casa de fin de semana de un arquitecto

En el libro de ideas de hoy, te compartiremos una vivienda de fin de semana que tiene una particularidad, fue diseñada por su propio dueño, los profesionales del Estudio MENEGHETTI Arquitectos

En quinto lugar nos encontramos con un proyecto de ambientes abiertos e integrados. La casa Open Door nos invita a descubrir cada uno de sus increíbles rincones. 

¿Cuál te gusto más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!