Livings de estilo moderno por s.wert design

Cómo decorar la casa con muy bajo presupuesto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No se puede comprar el buen gusto, sólo se resuelve: a través de un ejercicio preciso de observación. Para ser un diseñador de interiores con estilo, no siempre se precisa de mucho presupuesto. De la vajilla exclusiva a las cortinas finas a los clásicos del diseñador para el dormitorio: los muebles no son baratos, y si el dinero no abunda, tenés que aprovechar al máximo cada peso. En este libro te enseñamos cómo ahorrar dinero para decorar con mucha onda y elegancia.

Menos es más

Livings de estilo moderno por s.wert design
s.wert design

Vorhang: Großstadtpflanze

s.wert design

Menos es más es uno de los postulados centrales del minimalismo. Esto significa que hay que renunciar a las decoraciones sobre-equipadas, de esa manera solo puede aparecer la esencia o la belleza real en una habitación.

Los accesorios individuales, como un sofá especial o la inusual mesa de comedor, se ven mucho mejor en una habitación minimalista que cuando tienen que competir con otros accesorios. 

Un gran aliado: el minimalismo

El minimalismo es un buen aliado para decorar tus espacios. Los colores claros y pocas pieza de mobiliario son claves para lograr estancias llenas de luz y estilo.

Invertir en objetos especiales

Livings de estilo moderno por Ocho Workshop
Ocho Workshop

Leather Acapulco chair

Ocho Workshop

Si se tienen en cuenta los ideales estéticos del minimalismo moderno, exista una ventaja práctica: se puede invertir tu presupuesto en unos pocos artículos especiales. Éstos incluyen muebles clásicos: una silla agradable o un sofá del diseñador serán un detalle minimalista que no puede faltar. Pero también las lámparas, una repisa o cortinas atractivas pueden desempeñar el papel de los accesorios especiales en una sola habitación.

Otra forma de hacer un espacio especial es colocar objetos de arte en la pared. Si estás buscando arte barato y original, a menudo lo vas a encontrar en mercados especiales de escuelas de arte, donde podés encontrar  pinturas, fotografías, gráficos y esculturas de jóvenes talentos.

Los clásicos no fallan

Livings de estilo ecléctico por DELIFE
DELIFE

Drehsessel Eye Ball Weiss Schwarz Antik Design

DELIFE

Nada va más allá de uno de los muchos clásicos del diseño del siglo XX. Ya sea la famosa lámpara en el techo o el asiento inconfundible: La historia del diseño de muebles está llena de accesorios atractivos que hacen la vida más hermosa. 

Por esta razón, también es particularmente importante considerar primero qué estilo encaja en tus cuatro paredes: el diseño natural y moderno de Charles Eames, que es convincente por las mezclas de materiales o la aproximación bastante fría de Jörg Utzon ¿La elegancia juguetona de un Alvar Aalto, o la funcionalidad de diseñadores como Jean Prouvé o Arne Jacobsen?

Prestá atención a los detalles

Con un presupuesto bajo, este consejo es para vos: prestá atención a los detalles. 

Los detalles típicos incluyen, por ejemplo, como fotografías, espejos, pequeños objetos de diseño y accesorios.

Buscá olores adecuados para cada espacio

Livings de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

Un buen olor aumenta enormemente la calidad de vida. Para las diferentes habitaciones existen trucos propios que mejoran los aromas.

1. Secá las toallas fuera del baño: de esta manera, ese espacio se libera de un aumento de la humedad y el olor desagradable de la ropa.

2. Si usás buenos jabones se benefician no sólo tus manos, también lo hacen tu baño y el inodoro.

3. En el living, por otra parte, las flores cortadas deben ser colocadas en agua y su olor debe ser reforzado con aceites. Otra posibilidad es utilizar lavanda fresca, que también ofrece un olor muy agradable.

4. Para que el dormitorio huela bien, debés ventilar adecuadamente por la mañana.

5. Para evitar olores desagradables de la cocina, utilizá el extractor y abrí las ventanas.

Seguí viendo más ideas para tu cocina:

-Una cocina muy funcional

¿Te gustaron estas ideas para amoblar tu hogar? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!