Una hermosa casa de campo ¡Perfecta para pasar los vernos en familia!

D.O D.O
VILLINO (PORTO ERCOLE - GR), Gian Paolo Guerra Design Gian Paolo Guerra Design Jardines clásicos
Loading admin actions …

En busca de una casa linda y confortable, los decoradores optaron por una paleta de colores claros y una apariencia minimalista, donde cada espacio de esta casa combina. Para darle un toque moderno se utilizaron elementos naturales, pero también se cuidó de no abarrotar los diferentes ambientes. 

Es una casa con una propuesta diferente y bastante sencilla de replicar. A continuación podrás ver esta linda vivienda.

Una terraza rústica

Debido a que esta casa se encuentra emplazada en un sector campestre, se utilizaron elementos naturales: piedra, madera y mimbre. A su vez, tanto en el jardín como en los espacios interiores se optó por una paleta de colores claros. Esta terraza, por ejemplo, es muy amplia y a la vez bastante confortable. Podemos ver el conjunto de living de mimbre y un techo de madera. 

Recomendado: Terrazas y patios: 16 ideas de pisos que debes ver cuanto antes

Un toque de piedras

De forma de aprovechar los materiales de este lugar y de darle un aire mucho más rústico, se utilizaron piedras para la construcción de la base de esta casa. Se ve muy bien y también ayuda a que se vea muy atractiva.

Un gran comedor

En este lado de la casa podemos ver esta gran comedor, con una mesa de madera blanca. El estilo es bastante romántico e intenta combinar el blanco con el color tierra, muy al estilo de lo que se ha estado haciendo en esta casa de campo rodeada de naturaleza. Esto genera una sensación de ruralidad fantástica.

Lo mejor de todo es que esta terraza, junto con la mesa, puede ser el escenario perfecto para las reuniones familiares. 

Recomendado: 6 Ideas geniales para sacar el comedor a la terraza ¡Te van a encantar!

Un living con toques marineros

Si te gustan los livings amplios y bellos, este lugar de la casa te gustará. En este caso se eligieron tonos neutros y claros, junto con algunos tonos azulados, muy al estilo marinero. Este estilo se introdujo en los cojines y cuadros, es decir, en pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia. 

Tanto el techo como el piso son de madera, sólo que el techo se pintó de blanco mientras el suelo se mantuvo de su color natural.

Súper iluminaciòn

La Iluminación es muy importante en todos los espacios de la casa, ya que así se pueden ver más grandes y hasta acogedoras. En este living se instalaron apliqués y lámparas de mesa, las que sirven para crear diferentes escenarios, desde los más íntimos a sociales.

Recomendado: 13 Ideas para iluminar la casa y que se vea preciosa.

Una cocina moderna

Una casa como esta necesitaba de una cocina amplia y llena de encanto. Es por eso que se le dio un toque moderno y minimalista a este lado de la casa, con paredes revestidas de ladrillos y pintadas de blanco, como el resto de los muros de esta vivienda. Uno de los detalles que nos gusta de esta cocina es que su piso es de un color natural, pero a la vez muy decorativo.

Tonos neutros

Un living con tonos neutros puede ayudar a combinarlo con otros colores, más vivos. En este espacio de la casa todo está cuidadosamente pensado, con largas cortinas café y un sillón de color gris. El piso es de madera y de un color natural, muy acogedor. Para el resto del living se habilitaron sillas, las cuales son muy útiles cuando se quiere aprovechar el lugar sin tener que abarrotarlo de muebles.

Recomendado: 12 Colores preciosos que dejan tu living elegante ¡Y con mucho estilo!

Todo en orden

¿Qué mejor que un dormitorio donde todo esté organizado y limpio? Esta pieza, al igual que el resto de los ambientes de esta vivienda, está muy cuidada, con paredes blancas y un clóset de puertas que al cerrar las puertas permite que todo se vea en orden. Los tonos neutros pueden hacer maravillas en una casa, en este caso ayuda a que se vean alucinantes.

Decorar con cuadros

En busca de una decoración ordenada, los cuadros pueden ser una alternativa válida que siempre queda bien. Puedes decorar como se ve en esta foto o elegir colgar varios cuadros. Acá lo importante es que se puede jugar con los colores y texturas.

Recomendado: 19 Dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copiar.

Baños con cerámica

Una de las alternativas más clásicas que se pueden elegir para revestir las paredes de un baño es utilizar azulejos de cerámica. Son fáciles de hallar, limpiar y mantener, por lo que mediante su instalación se puede tener un lindo ligar. En esta casa se optó por tener un baño pequeño, pero a la vez muy acogedor y con cierta frescura, gracias a cerámicas tradicionales y de colores neutros que se integran perfectamente.

Contrastes en el baño

En concordancia con el resto de la decoración, esta vivienda llama la atención por un estilo minimalista y bien ordenado, algo que se agradece, sobre todo, cuando se trata del baño, uno de los espacios más pequeños de la casa. Es por eso que para este lugar se eligió mobiliario funcional y soluciones sencillas: una ducha con mampara de vidrio, muy útil y de fácil mantenimiento, junto con paredes revestidas de cerámica y piso de madera. Esta combinación es muy acertada, ya que se produce un contraste fabuloso.

Si te gustaron estas ideas, ¡comparte!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista