Pasión chic en un depto en Barcelona

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

¿Quién no quisiera vivir en una casa chic llena de energía juvenil? El estudio NICE HOME BARCELONA nos ofrece en esta ocasión un proyecto que nos dejará con la boca abierta. Se trata de un departamento que nos enamora con solo pispear la sala de estar. Con pequeños detalles evoca distintos estilos y atmósferas ofreciendo para cada espacio una temática distinta: hay elementos típicos de la vivienda de la ciudad, especialmente en la
sala de estar, en otros ambientes evoca las casas de playa o rurales. En esta mixtura se genera un ambiente relajado y super agradable.

¡Descubramos juntos esta hermosa vivienda!

La sala de estar

En la sala de estar no se destaca ningún color en particular, por el contrario, se utilizan pasteles pàlidos y delicados dejando que el blanco domine la habitación. Los contrastes son mínimos, el ambiente es absolutamente relajante . El techo de vigas hace que todo el espacio sea cálido y convine con el marco de la ventana y la puerta. La jerarquía de tonos se produce a través de diferentes elementos creando una composición ordenada y equilibrada.

El dormitorio

En el dormitorio, tal como esperábamos,a  se incopora un tono es aún más delicado sobre una de las paredes creando un ambiente hiper romántico. El cubrecama floreado, el respaldar con diseño curvado y el  baúl de mimbre son los elementos que definen esl carácter un poco vintage y un poco rural de toda la habitacon.

El placard

No nos olvidemos de los muebles!. El dormitorio que recién veíamos cuenta con un amplio lugar de guardado gracias a los espaciosos placares. Puertas de madera con espejos y pequeños tiradores metálicos caracterizan este fabuloso diseño super práctico y funcional.

Si querés conocer otro proyecto que se destaca por su gran diseño y funcionalidad, te recomiendo Una obra maestra de diseño.

Un comedor con aire campestre

El comedor nos lleva inmediatamente a recordar los interiores de las casas de campo. La madera laqueada en los muebles, los canastos con flores y los tonos generales nos ayudan a generar un clima de relajación y calidez familiar. Aquí puede sentir la capacidad de dar personalidad a un espacio con algunos toques decisivos.

El baño

El baño no debe ser considerado como un espacio menos importante que los demás. En este caso, también encontramos un especial cuidado en los detalles. Aunque se trate de un espacio de servicio, es muy agradable y cálido gracias a la ambientación que lograron conseguir! las paredes reciben un tratamiento diferente respecto de las otras habitaciones incorporado un color que dialoga a la perfección con el resto de los elementos del espacio. Un aire fresco, como si viniese del mar, domina la escena.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!