Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Dormitorios infantiles: para que los chicos sueñen lindo

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

Nada hay más agradable y satisfactorio que decorar un cuarto juvenil. Hacer del lugar en donde pasan gran parte del día,  un ámbito donde los chicos se sientan cómodos y a gusto, donde puedan desarrollar sus actividades diarias y creer felices.

Crear un espacio funcional y lindo, ya sea recreando un cuento o aportando color. Un lugar para sorprender a los chicos o decorarlos juntos entre padres e hijos.

Diferentes estilos para chicos y chicas; en habitaciones simples o dobles; con camas o cuchetas; simples o sofisticados; funcionales y modernos; de líneas simples y naturales; iluminados, generando espacios; para los príncipes y las princesas de la casa. Te dejamos diez ideas para que puedas crear espacios mágicos para tu niños.

¿Listos? Empecemos…

Para chicos comprometidos

Cucheta desplazada: Dormitorios infantiles  de estilo  por MW-Desgin
MW-Desgin

Cucheta desplazada

MW-Desgin

Colorido y amplio este espacio de MW-DesignDos cuchetas en melamina, una desplazada y con detalles en laca.

Un escritorio esquinero con tres lámparas con inscripciones y fondo cubierto con letras. Los colores elegidos combinan muy bien con la madera y el color claro de la habitación.

Este dormitorio doble, destaca unos importantes cuadros simétricos en la pared, enfrentados con un mural de inscripciones positivas. Para chicos comprometidos con el mundo que los rodea.

Delicado

Muebles y decoración de dormitorios: Dormitorios de estilo  por KRETHAUS
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

Este es un dormitorio de estilo escandinavo de Krethaus. Madera rústica y colores neutros son la clave de este tipo de dormitorios. La enorme mesa de tablón como escritorio es ideal para las habitaciones compartidas.

Los grises, negros y blancos como protagonistas le dan un aire distinción. Los cuadros alusivos en la pared y los revisteros distienden el ambiente.

La luz del escritorio acompaña a la delicadeza de la lámpara principal, que junto a los cestos, parecen pequeños trozos de hielo. 

La alfombra de rompecabezas y la manta en color crudo suman originalidad. Para chicos especiales.

Funcional

Cuando hay poco espacio, los muebles funcionales son una solución maravillosa.

En este caso, un modular central, divide en dos y crea ambientes. De un lado se transforma en escritorio y del otro se convierte en cama y sala de juego.

El modular aéreo gana espacio y se ve disimulado con la pared, una silla en acrílico transparente, ayuda a esa sensación de generar espacios.

Marítimo

Este increíble dormitorio con aires marítimos, está pensado para familias con muchos hijos. En este caso puede ser utilizado por cuatro y con posibilidad de anexarse un quinto lugar.

Todo en color azul, blanco y dorado;  con la fundamental y característica decoración marítima de rayas. Las camas parecen camarotes extraídos de un barco y hasta las sillas recrean un estilo de playa y mar.

En este tipo de diseño para varios chicos, los almohadones personalizados son indispensables para evitar peleas en las guerras de almohadas.

Ojos de buey en cada camarote y en el mismo techo…  ¡Como si estuvieran dentro de un barco!

Para princesas

Dormitorios infantiles  de estilo  por Allwallpapers
Allwallpapers

Princess Cinderella – wallpaper mural from Disney

Allwallpapers

Esta  es una deliciosa habitación para ellas. Obviamente la paleta en tonos rosas es protagonista principal.

¿Lo necesario para recrear un cuento? La cama en hierro forjado y las ventanas con cortinas de voile, fundamentales. Una silla y un pequeño escritorio de diseño con espejo tríptico, para sentirse princesas y la lámpara de araña con caireles agrega un toque romántico más.

El mural de Cenicienta, parece parte del dormitorio y genera la sensación de estar inmersos en un cuento de hadas. Principesco.

Colores neutros

Dormitorios infantiles  de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Hbaitación de niños

Avant Haus

Para mellizos o hermanos, este dormitorio para niños es todo color neutro y detalles.

Obviamente, la buena iluminación natural es fundamental para trabajar con tonos apagados. Gris, blanco y lavanda son los elegidos para esta habitación.

Cama doble con escalera lateral y escalones para cajones, amplísimo escritorio bajo el ventanal y el detalle de la alfombra que cubre casi la totalidad del ambiente.

Natural

Casi como una casita en el árbol, a este encantador dormitorio lo rige un estilo natural y moderno.

Las paredes cubiertas con hojas, la silla como algodón y los detalles en madera, nos hacen pensar en un bosque.  Un enorme pizarrón de juegos como nota divertida y la alfombra tejida aporta color y calidez. Las molduras con luz y las lámparas de papel,  le dan una suavidad y un encanto particular.

Con toda la luz

Dormitorios infantiles  de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Habitación de niños

Avant Haus

Moderno y simple. Esta ambientación, indudablemente masculina,  se ve realzada por el enorme ventanal sobre la cama. Blanco, azul celeste y distintos tonos de gris son los elegidos para dar color.

Los tiradores de madera quedan muy vistosos, tanto en el cajón bajo cama, como en el placard, la cajonera y el modular aéreo. Un toque de amarillo provoca aún más el reflejo de la luz.

Personalizado

Un dormitorio a rayas y con cama grande, ideal para mantener en el tiempo sólo cambiando la decoración.

El modular bajo la ventana y la lámpara de pie como detalle. La cortina personalizada con el nombre, está dentro del mismo juego que la serie de cuadros. Un dormitorio celestial.

El escritorio – ¡el mueble que no puede faltar!

ESCRITORIO Y BIBLIOTECA: Dormitorios infantiles  de estilo  por BAIRES GREEN MUEBLES
BAIRES GREEN MUEBLES

ESCRITORIO Y BIBLIOTECA

BAIRES GREEN MUEBLES

Este moderno escritorio intenta aprovechar todo el espacio posible contra la pared. Este diseño de Baires Green Muebles,  explota el color blanco de los muebles contra la pared azul turquesa. Dos modulos con cajoneras y una enorme tabla abarcan la longitud de la pared, aprovechando un rincón en el fondo se adicionó un anaquel blanco.

La estantería con spots sobre el escritorio evitan las incómodas lámparas de escritorio. Modernísimo.

¿Qué te parecen estas ideas para dormitorios juveniles?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!