Lámparas modernas para iluminarte mejor

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

Si hay algo que debemos considerar fundamental en una casa, eso es la iluminación. Nada tan importante. Una buena estructura lumínica es lo que va a determinar el éxito o el fracaso de una buena decoración. 

Las luces sirven para focalizar y puntualizar esos detalles que queremos resaltar, ocultar otros, demarcar límites, modificar espacios y colores, dar calidez y como si todo esto fuera poco… iluminar.

Y para dejar de lado convencionalismos, las lámparas modernas vinieron para quedarse. Vamos a decirle chau a las aburridas y tradicionales lámparas de pantalla, para darle la bienvenida a estos originales diseños para cualquier lugar de la casa.

Cascada de burbujas

Livings de estilo moderno por Студия дизайна интерьера Елены Крыловой
Студия дизайна интерьера Елены Крыловой

ВИЛЛА В ПОДМОСКОВЬЕ В СОВРЕМЕННОМ СТИЛЕ, 300 КВ.М.

Студия дизайна интерьера Елены Крыловой

De una base de aluminio circular cae, literalmente, una cascada de burbujas. Lámpara de techo etérea de la que penden hilos transparentes, sosteniendo decenas de bolas traslucidas a modo de burbujas de aire.

Queda genial en ambientes hiper modernos. Para resistir la tentación de acercar los dedos.

Peces luminosos

Luminaria Cardumen: Livings de estilo moderno por Postigo design
Postigo design

Luminaria Cardumen

Postigo design

Este delicado diseño de Postigo Design, representa un cardumen de peces luminosos.

Esta novedosa lámpara ofrece como innovación, la posibilidad de regular la orientación y la altura. Esto permite su adaptación a cualquier ambiente sin importar el espacio, y además se puede jugar creando diferentes esculturas lumínicas.

Leds de luz cálida y base metálica ideales para ambientes de líneas suaves y simples.

Mil filamentos

Angelita: Dormitorios de estilo moderno por klic
klic

Angelita

klic

Klik Iluminación nos ofrece este velador de simpleza refrescante.

Esta lámpara artesanal con base octogonal de madera y globo de vidrio transparente, deja ver la bombita con filamentos que le da un aspecto extraordinario. Queda muy bien en espacios rústicos, modernos y con diseños en madera.

Tiene dimmer incluido, lo que nos permite manejar la intensidad y el estilo de luz que necesitemos. Algo muy importante para remarcar, es que las diversas maderas utilizadas son cien por ciento recuperadas, lo que implica el aprovechamiento y reutilización de cada parte.

Víbora tejida

Víbora: Dormitorios de estilo moderno por Mags Design

Todo el color y la originalidad en este trabajo deMags Design.

Esta lámpara de cuerpo tejido en cintas de seda, se adapta a cualquier estilo y nos permite utilizarla en todos los ambientes hasta como luz auxiliar.

Con un largo de 4000 mm, su ductilidad es increíble. Puede utilizarse tanto como lámpara colgante, como aplique a lo largo del techo, o suelta para trasladar por la habitación. Extendida o anudada en diferentes colores que pueden dar frescura o elegancia.

Parte de la luna

Bellísimo diseño en porcelana blanca.

Esta lámpara colgante en forma de tulipa y con flores grabadas es exquisito. Juega con las luces y las sombras propios del material, tanto que visto de lejos parece una partecita de luna. Para lugares especiales. Magia pura.

Para melómanos

Hubo una época en la que existía algo llamado disco. 

Este diseño, utiliza algo casi olvidado, lo revaloriza y transforma en una interesante lámpara que imita a un girasol.

Original e ideal para nostálgicos y melómanos.

Bola de fuego

Livings de estilo moderno por M'I lumina
M'I lumina

Diffusore crespo

M'I lumina

Esta moderna lámpara de pie es ideal para espacios eclécticos y modernos. Base de metal y una media bocha de vidrio opalino con vetas de colores, que simulan casi una explosión solar.

Genera una dispersión de luz ambarina, súper cálida e ideal para crear espacios. Para imaginarnos dentro del mismo infierno.

Polígono flotante

Plafón-lámpara de techo de estructura única. Un plafón cilíndrico que difumina la luz en miles de puntos a modo de estrella y desde el centro en forma de colgante, un polígono luminoso.

Para los que hicieron hiloramas de chicos o recuerdan el string art. Impactante, sutil y moderno.

Diseño para volar

Comedores de estilo moderno por Elia Falaschi Photographer
Elia Falaschi Photographer

CASTELLO CECONI – INTERNI

Elia Falaschi Photographer

Moderna lámpara de techo de diseño asombroso. Puede parecer un bandoneón o una persiana americana, pero en realidad es un concepto muy original.

Este aplique con bandas simulando fuelles, tiene la silueta de un ave extendiendo las alas. Ideal modernos con un toque vintage. Para volar con los ojos.

Esculturas de luz

Lámpara de placas metálicas ondeadas, sobrepuestas en forma desregulada sobre la pared. La luz proveniente desde el interior, genera un espectro lumínico único e intimista.

Para muros desnudos, el diseño es una escultura en si misma. Ecléctica y moderna. Una obra de arte promotora de luz. Impactante.

¿Cuál de estas modernas lámparas elegirías para tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!