10 terrazas con muebles soñados

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

¿Quién dijo que la terraza sólo se puede disfrutar en verano? Hay miles de propuestas para hacer de tu terraza un lugar de la casa para divertirse todo el año.

Dejando un poco de lado la madera tradicional, los muebles de terraza evolucionaron al hierro, vidrio y los clásicos y comúnmente usados de ratán.

Espacios pequeños cubiertos de plantas, parrillas, decks y jacuzzis, cerramientos y pergolas,  sillones dignos de pasar horas descansando… muchas propuestas, variadas y adaptables a todos los gustos y presupuestos.

Desde la altura todo se ve mejor, respiramos tranquilidad y tomamos la brisa de una primer bocanada. Está en nosotros crear un lugar placentero y de relax, adaptando el lugar y los muebles a los gustos y costumbres de la familia.

La única condición para elegir hermosos muebles de terraza, es tener imaginación, dejar que la mente vuele y disfrutar el paisaje desde lo alto.

Hierro forjado para los sillones

Una pared de helechos, da marco a esta terraza.

Un cerramiento en vidrio permite su disfrute en cualquier momento del año y permite la entrada de luz.

El sillón de doble cuerpo en hierro forjado le da una prestancia clásica, y los almohadones suman un toque romántico. Otro sillón, esta vez íntegramente blanco, marca la línea alrededor de una mesa de ratán Los adornos de cerámica en colores, son ideales para los exteriores, acá se enfrentan a otros cerámicos, esta vez con plantas, sobre una mesa de hierro blanco.

¡Un jacuzzi en la terraza!

Y como casi no hay reglas en la decoración que impidan nada, cada cuál pone un jacuzzi donde quiere… por ejemplo en la terraza.

Un espacio ecléctico y amplio, completamente despojado, donde Parrado Arquitectura jugó con el color y los desniveles para marcar sectores.

Los colores visten esta terraza y actúan como muebles. La paleta de tonos pastel va desde el salmón hasta el avena y contrastan de modo efectivo con los decks oscuros que rodean el jacuzzi.

Para innovadores.

Color para una terraza tropical

Una terraza ecléctica que desborda  color.

La mezcla de texturas y estilos de muebles marcan el encanto de este espacio.

Una mesa de madera, bancos y sillas de hierro delimitan una zona para desayunar o cenar rodeados de plantas. Un sillón borravino con almohadones de colores crean un lugar de relax.

Rodeada de plantas y enmarcada en una pared de cañas una fuente con base en tonos anaranjados. El detalle lo da la máscara, que hace recordar La Bocca della Veritâ romana. Aunque aquí no hay que pasar ninguna prueba para entrar a La Chiesa di Santa María in Cosmedin, sino a una maravillosa terraza.

¿Quién se anima a meter la mano?

Todo el romanticismo de las pergolas

Nada puede ser mejor que esta increíble pergola de madera con luces internas.

Recorta el cuadro perfecto para un juego de sillones estilo bombé en ratán. Afuera en una elevación de madera, el jacuzzi y reposeras en madera con cubierta de tela blanca y el paisaje. Para cenas súper románticas.

Bancos y maceteros

¿No se puede tener un terraza linda porque no hay espacio? Este trabajo del Estudio Nicolas Pierry demuestra que si.

Un pequeño espacio con piso de decks claros y bordeado de piedras blancas que da amplitud, un módulo de tres puertas y un banco de madera que da comodidad.

Los bancos permiten jugar más con la originalidad y dejar de lado las típicas sillas de exterior.Los maceteros de cemento complementan muy bien con las lajas grises de la pared y la elección de las arbustos se inclino al color sin llegar a saturar o tapar la vista.

Clásicos en negro

La increíble elegancia de esta terraza, sólo rivaliza con su simpleza.

Sobre decks oscurísimos, dos juegos de sillones doble cuerpo en ratán negro y dos pufs en el miso tono. Una mesa plegable en madera imprime una pincelada de color.

Más alejadas, dos reposeras de hierro  y macetones negros esparcidos por todo el límite de la terraza, completan la decoración. Muy elegante.

Terrazas con un toque de madera

realización de quincho en terraza: Terrazas de estilo  por Remodelaciones SF
Remodelaciones SF

realización de quincho en terraza

Remodelaciones SF

Este es un espacio que RemodelacionesSF supo aprovechar. En un lugar demasiado neutro y frío, se apoyaron en la madera para dar calidez.

Una mesa robusta y con bancos resulta simple y cómoda. Una pequeña alacena al lado de la parrilla, resulta en combinación con el bajo pileta de madera. La lámpara rústica de tablón y doble campana le da estilo y la pergola de madera le da el toque final.

Una terraza de sillones

Terrazas de estilo  por loomilux
loomilux

Dachterrasse Berlin Mitte

loomilux

La originalidad de esta terraza es que no esta delimitada por paredes, rejas ni cañas, sino por enormes sillones.

Enormes sillones blancos de tres cuerpos y un puff negro en forma de roseta marcan el límite del espacio.

Dos mesas gemelas en forma de pentágono doble completan el conjunto, y unos almohadones color maíz llaman a los rayos del sol.

Un pequeño rincón en la terraza

Sobre  baldosones arena, un juego de mesa y sillas de estilo clásico.

Las sillas de hierro forjado y madera en estilo clásico, rodean una pequeña mesa de vidrio con base de metal negro. Los almohadones color maíz dan un toque de vida a los tonos neutros.

Todo es un composé en los mismos tonos, dando una idea de pertenencia y uniformidad. Un rinconcito en las alturas para disfrutar.

Dos espacios en la misma terraza

Verdes y negros son las distinción de esta terraza.

Se divide en dos espacios, gracias a los arbustos topiarios en medio. Una zona de mesa redonda y sillas de madera para comer, y una zona de estar con sillones cuadrados de ratán y dos doble sillones en madera rústica.

La terraza, con piso cubierto por decks negros, está rodeada de antorchas que sugieren un estilo intimista. Verdaderamente encantador.

Contanos que mueble te gustaría incorporar a tu terraza.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!