Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa limpia con la rapidez de un rayo

silvia silvia
Loading admin actions …

Cuando nos enfrentamos ante la tediosa tarea de la limpieza de la casa, siempre nos imaginamos dedicando muchas horas de nuestro valioso tiempo porque queremos llegar a lo profundo y a los detalles más insignificantes para que todo brille y reluzca.

Sin embargo, hay otros caminos que llevan al mismo resultado que son más cortos y expeditivos que harán que tu casa se vea igual de reluciente e impecable.

A modo de inspiración, homify pone a tu disposición esta serie de consejos para que limpiar tu casa ya no sea lo que siempre fue y se transforme en un movimiento rápido y eficiente en poco tiempo.

¡Tomá nota!

Todo despejado y a puertas cerradas

En un primer momento, te pondrás detallista y querrás interiorizarte en cada rincón de la casa. Pero ahora no es tiempo para eso. Ahora de lo que se trata es de despejar las superficies que están a la vista  y pasarles una franela con algún producto que saque el polvo de tanta suciedad acumulada y le dé brillo a los muebles.

El otro paso importante que debes dar a continuación es cerrar todas las puertas de anaqueles, cajones o roperos que encuentres abiertas a tu paso. Esto te ayudará a poner un orden visual al conjunto. 

Agradecerás contar con revestimientos de madera que son más fáciles de limpiar. Diseño de  Vismaracorsi Arquitectos

Una ventana al mundo

Los cristales de tus ventanas suelen convertirse en una acumulación de huellas dactilares, manchas del smock urbano y el polvo que traen los vientos regularmente. Mantener estas superficies despejadas de suciedad harán que tu hogar se vea impecable en un santiamén. Además, podrás apreciar mejor las vistas exteriores que alegran tu día.

Tené siempre a mano ese producto que conserva tus vidrios perfectamente translúcidos y olvidate de tareas tediosas y sacrificadas para obtener el mejor resultado.

Recolección de prendas

Remodelación de dormitorio: Dormitorios de estilo  por Estudio 17.30
Estudio 17.30

Remodelación de dormitorio

Estudio 17.30

A la hora de entrar en el dormitorio, es normal encontrarse con montones de ropas diseminadas por todas las superficies existentes, piso, muebles o sobre la cama. 

Con un movimiento rápido debes deshacerte de ella clasificando su ubicación en la lavadora, en caso de estar sucia, o en una percha o cajón adentro del closet.

Los zapatos y accesorios no pueden estar interceptando tu camino por tu propia seguridad y de cualquiera que entre en la habitación. Con un movimiento rápido, será mejor que los deposites en su lugar adecuado. 

Dormitorio de Estudio 17.30.

Todo tipo de papeles

Hogar de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

MIMOSA revistero cajas fruta

ECOdECO Mobiliario

Otro consejo que te vendrá como anillo al dedo en el momento de una limpieza eficaz y rápida es apilar todos los libros, revistas y material de lectura que vamos desperdigando por toda la casa. En esas ocasiones, es bueno tener a mano un cajón revistero donde depositar lo que hemos recolectado a lo largo de nuestro recorrido.

Periódicos viejos, correspondencia ya leída o folletería que recibimos a diario encontrarán un mejor lugar en el tacho de basura que descansando en tu piso o en alguna mesa sin ningún uso o destino.

Un escondite en la cocina

En estos casos en que apremia el tiempo y estás en búsqueda de la mayor efectividad en pocos minutos, una máquina lava vajilla  es un aliado perfecto. En su interior, puede depositar todos los platos, vasos y cacerolas sucias de la noche anterior despejando así, todas las áreas de la cocina que están atiborradas de estos trastos.

Verás que si las mesadas y la bacha de la pileta están vacías, un cierto orden se apodera de este ambiente que tiende a veces a ser caótico por naturaleza.

Aromas y colores

Una vez que todo está propiamente en su lugar y las superficies han recuperado su brillo nuevamente, queda otorgar al conjunto algunos toques delicados que reafirmarán el orden y la limpieza que has llevado a cabo. 

A modo de  un premio que te merecés por el éxito de la tarea, es buena idea si agregas algunas velas aromáticas en finos recipientes que enriquecerán el ambiente con sus perfumes y una serie de plantas con flores repartidas por diferentes sectores de la casa que realzarán con su belleza esta nueva energía que has traído con la higiene.

¿Te sirvieron estos consejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!