Los zapatos en un solo lugar: 6 diseños funcionales

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

Si hay un muebles con el que siempre hemos soñado las mujeres, es con un zapatero personal donde podamos llenarlo de zapatos sin que se amontonen, se ensucien o se pierda una pieza del par.

Un zapatero, nos dará la posibilidad de un espacio especial para colocar todos nuestros zapatos, mantenerlos ordenados y en un sitio determinado donde sea fácil ubicarlos.

Hay gran cantidad de diseños y tamaños, lo cual será genial a la hora de elegir el que más nos convenga según la cantidad de espacio que necesitemos.

Pero eso no es todo… ¡Hoy les traemos una alternativa para cada integrante de la familia!

Vamos a mostrarte lo útil y práctico que puede resultar emplear un zapatero para cada miembro de tu familia y que cada uno pueda tener un espacio personal donde le sea accesible elegir los zapatos con los cuales comenzar el día. De hecho, sin duda será un motivo inspirador perfecto, para que todos mantengan su habitación y espacio ordenados.

Accesible para toda la familia

Otra posibilidad, es situarlos uno al lado de otro en algún aparador o estantes que tengamos dentro de la habitación.

Éste método podés emplearlo en cada una de las habitaciones, y puede otorgarle a cada cuarto un detalle decorativo y con color.

Tip: Si esta es la opción más accesible para vos, no olvides mantener tu calzado ordenado, limpio y prolijo, para que la habitación permanezca con un bonito aspecto y buena energía.

Para nosotras

CASA EN PILAR: Vestidores y placares de estilo clásico por Estudio Arqt
Estudio Arqt

CASA EN PILAR

Estudio Arqt

Para nosotras, tener un mueble donde poner los zapatos es indispensable.

Pero a veces creemos que por el espacio de la habitación, no es posible colocar un zapatero donde podamos poner todos nuestros zapatos.

Es por eso que te mostramos ésta opción. Se trata acerca de un placard que en la parte inferior del mismo, contenga unos cajones con divisiones, que al desplegar, nos muestre todos nuestros zapatos.

No hace falta emplear un mueble extra, y sobrecargar la habitación. Podés situar un solo placard donde puedas poner toda tu ropa y a su vez, contenga un zapatero divino y súper práctico.

Para los chicos

Quizás los chicos no tienen tantos zapatos como los adultos, ya que normalmente suelen utilizar dos o tres pares principalmente para jugar.

Pero para evitar que se pierdan los zapatos y estemos durante horas buscando el par que falta, nos resulta entusiasmante la idea de una estructura modular, donde podamos dividir la ropa de cada uno de ellos y asignarles un lugar para sus zapatos y zapatillas.

¿Qué te parece esta fantástica opción de Gutman + Lehrer?

Para ellos

Los hombres disfrutan, tanto como nosotras, de tener zapatos bonitos y ordenados. 

Por eso creemos que ellos también pueden tener un lugar dentro de nuestra habitación, donde puedan organizar a su gusto, sus calzados.

Esto es muy fácil de lograr, a través de algunos estantes colocados en el sitio correcto. Les dará el espacio necesario para poder distribuirlos de manera prolija, y acceder a ellos con facilidad, cada vez que lo requieran.

Si querés saber más sobre cómo organizar el hogar con estantes, no dejes de ver este fabuloso libro de ideas.

Para los más pequeñitos

¿Y por qué no, para los más pequeños?

Cuando tenemos niños pequeños, es muy común disponer de varios pares de zapatos, ya que sus piecitos crecen con gran rapidez, y solemos comprárselos con anticipación.

Además, las tías suelen regalarles siempre algunos pares súper tiernos de los cuales se enamoraron a primera vista, imaginándoselos puestos en nuestro pequeño.

Por lo cual, tendemos a tener varios pares, tanto en uso, como extras.

Es por eso, que esta alternativa te encantará. 

¿Qué te parece unas estanterías desplegables, donde puedas elegir con total facilidad los zapatitos para que tu niño comience el día? De hecho, podrías colocar en una bandeja los que más utiliza, y en otra los que viste en ocasiones especiales.

Zapatos y por qué no, algo más…

Si tenés un vestidor, y contás con buen espacio, ¡ésta opción es para vos!

Se trata de colocar un mueble con estanterías pronunciadas donde puedas poner no solo tus zapatos, sino todos tus accesorios.

Tip: Los estantes en blanco quedarán súper bien para resaltar aún más los colores de tus zapatos y carteras.

Inclusive, podés aprovechar y jugar con los tamaños de la estructura, y así conseguir el aspecto perfecto para tener tu propia boutique de diseño.

¿Qué te pareció este artículo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!