de estilo  por Heinrich Blohm GmbH - Bauunternehmen

¿Diseños de plantas eficientes? ¡Te traemos los planos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas te traemos 10 planos de plantas que buscan un máximo de eficiencia, aprovechamiento del espacio  comodidad.

Cuando los arquitectos develan los planos a los comitentes, este moment se siente casi como la antesala a la mudanza ya que a partir de ahí nos es posible empezar a visualizar realmente nuestros nuevos espacios. Es también el momento para hacer cambios que sería costoso y engorroso hacer en etapas posteriores, especialmente durante la construcción. 

Acompáñennos entonces a empaparnos de planos y a robarnos todas las ideas que nos parezcan aplicables en nuestro futuro proyecto. 

Living-comedor-cocina

Una planta en el que la cocina se integra a las áreas sociales muy inteligentemente.  En el medio encontramos un hall de entrada que distribuye con eficiencia el flujo hacia diversos espacios y el acceso a la segunda planta. 

En suite

Baños de estilo  por Atelier Schöngestalt
Atelier Schöngestalt

Grundriss Schlafbereich mit halboffenem Bad

Atelier Schöngestalt

Un baño de generosas proporciones acompaña al dormitorio que cuenta tanto con espacio destinado al descanso, como con un área para sentarse cómodamente que puede utilizarse como espacio de trabajo o de esparcimiento. 

Con cochera

 de estilo  por Elchitekt
Elchitekt

Grundriss Erdgeschoss

Elchitekt

La planta baja contempla el espacio destinado a la cochera en este plano en 3D. También podemos apreciar un plano de la terraza en la esquina inferior izquierda. 

Una sola planta

 de estilo  por Elchitekt
Elchitekt

Grundriss Bungalow

Elchitekt

Una planta única que tiene todo lo que una casa necesita. Living-comedor, cocina independiente, office, toilette, baño completo y dos dormitorios.

Antes y después

Casas de estilo  por blaanc

En un interesante ejercicio acá vemos el plano original de un departamento (sólo con los espacios) y el resultado posterior, después de llenar ese mismo plano con el mobiliario. 

De lujo

Este plano nos muestra además de los espacios que habitualmente encontramos en un departamento, algunos ambientes de lujo como sauna y una terraza de infarto. 

Interiores y exteriores

Una planta en la que la terraza y el jardín se integran con facilidad a los espacios interiores, con las consecuentes ventajas: luz natural a raudales, linda vista y fácil acceso del exterior al interior. 

Pensando en la vista

Un jardín con una envidiable pileta constituye sin duda una maravillosa vista. Con esto en mente, el arquitecto proyectó un plano en el que las áreas sociales y los cuatro dormitorios pudieran disfrutarla.

Ultra-moderna

Una casa ultramoderna en la que claramente podemos ver el diseño de sus 3 plantas. Líneas rectas, formas geométricas y mucho blanco, en esta versión moderna y minimalista. 

Plano tradicional

Sigue siendo una excelente herramienta de visualización, a pesar de que los modelos 3D y renders haya copado la escena. Una planta con 3 dormitorios con sus respectivos baños en suite y amplias áreas sociales.

No dejen de leer 10 Planos de casas lindísimas de una sola planta.

¿Estás por empezar a construir tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!