Livings de estilo moderno por Design Arc Interiors

¿Querés dividir tus ambientes sin paredes? ¡Encontrá inspiración acá!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Ni paredes, ni grandes estructuras pesadas y oscuras. En este libro de ideas te mostraremos opciones para dividir ambientes integrados de una forma ligera, moderna y original. 

Biombos, estructuras semi abiertas en diferentes materiales, muros por la mitad y otras opciones desestructuradas y audaces para que saques ideas y las lleves a tu hogar. 

Divisiones que separan pero que también unen, porque permiten que la comunicación no se corte ni la luz se obstaculice. 

Ponéte cómodo y disfruta de otro libro de ideas que seguro te llena de inspiración.

Elegancia simple

Livings de estilo moderno por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Interior Apartment Bangalore

Design Arc Interiors

Un diseño simple y elegante, que define y separa a la vez que  mantiene los ambientes conectados. Una estructura de madera oscura, que a pesar de esto es muy liviana visualmente. Además de dividir puede usarse como estantería para objetos de decoración. 

Geometría en madera

Nuevamente el protagonismo de la madera en un diseño original y llamativo. Un panel angosto y hueco donde las figuras geométricas arman un enrejado dinámico moderno y cálido a la vez. Una división sutil con estilo y gracia.

Líneas rectas y cuadrados

Esta propuesta otro patrón rítmico, con líneas rectas y los cuadrados como protagonistas. La entrada de la casa está confinada dentro del plano geométrico y un espejo se utiliza para reflejar el fondo y duplicar las líneas que crean un efecto multiplicador.

Ondulaciones

La forma orgánica de la textura tridimensional que se encuentra en relieve en esta entrada crea un efecto visual sereno y atractivo. La pared revestida con este vistoso acabado sirve para separar lo que posiblemente puede ser un baño en el lado opuesto a la pared.

Eje de distribución

La creación de un eje alrededor del cual se distribuye el espacio crea una separación clara y encantadora. El panel de pared central se coloca tácticamente para dividir la sala y la escalera que pasa detrás de él.

Mezcla de texturas

Livings de estilo moderno por Estúdio DG Arquitetura
Estúdio DG Arquitetura

​Sala de Estar/Jantar

Estúdio DG Arquitetura

Este living impresionante es el resultado de la audacia en diseño con mezcla de distintas texturas en paneles y superficies. El panel de madera con listones esconde la escalera en relación al resto del espacio. El plano con bloques circulares define el living con mucho estilo. La pared con textura 3 D y los muebles complementan la belleza de este espacio.

Con planos de colores vibrantes

Dos placas o semi muros de color vibrante puede ser una manera fácil y vistosa de dividir el espacio dentro de su casa con originalidad. Están hechos de un plástico especial y quedan totalmente distintos a una pared común de la casa.

Simplicidad que cautiva

Un simple marco de madera con un espejo puede convertirse en algo sorprendentemente cautivante, si se sabe aplicar. En esta imagen una muestra de ello.

En vertical

Listones de madera ubicados en vertical del piso al techo son una manera encantadora de dividir los espacios, en este caso separando el living del comedor y de la escalera. También el mueble del living tiene la misma función, acentuando la división de las dos áreas.

Integrando plantas

Comedores de estilo industrial por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Sala de Jantar

Sgabello Interiores

Un ambiente donde se respira modernidad pero, por suerte tabién, aire puro que se refresca con plantas. Una separación con marco de madera y un hermoso jardín vertical. 

Para saber cómo hacer un jardín vertical en sólo 5 pasos, hace click acá.

Geometría suave y redondeada

El redondeado de los ángulos y toda la propuesta de esta singular separación entre espacios se parece más a una escultura de arte moderna que a algo funcional. Su vocación, sin embargo, es dividir un ambiente del otro, aunque con mucho diseño y originalidad.

Círculos divisores

Hogar de estilo  por Kißkalt Designs

Nos despedimos con esta increíble idea de separador con diseño original, formado por cilindros que albergan libros y otros elementos decorativos dentro de su estructura Una solución original, agradable y dinámica.

¿Cuál de estas propuestas te pareció más original? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!