De viejo patio a un verdadero paraíso

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El patio es un rincón perfecto para relajarse y compartir con la familia o amigos. Sin embargo, el ejemplo que te vamos a mostrar se caracteriza por todo lo contrario. Prácticamente el lugar estaban siendo desperdiciado y tenía muy poca vida. Por eso, necesitaba urgente una intervención. 

Obra del despacho Bervic Interiorismo, a continuación compartimos una transformación maravillosa. De viejo patio, poco funcional, se convirtió en un espacio muy práctico de estilo mediterráneo.  ¡Mirá!

Muy poca vida

Veamos cómo estaba el viejo patio. Una pequeña pileta, algunas plantas y una parrilla son algunos de los elementos que podemos apreciar en este pequeño espacio al aire libre. Las posibilidades son muchas pero qué tal si vemos cómo se transformó

¡Viva el blanco!

¡Bien! lo único que se conserva es la pequeña parrilla!. Todo el espacio se vistió de blanco. Se diseñaron algunas jardineras en el mismo color y la pileta cambió al 100%. Sin duda, el estilo elegido es el mediterráneo. ¿El resultado? Un aire fresco y casual exquisito.

Así estaba…

¡Mirá cómo estaba! el patio es bastante amplio. Sin embargo, su metraje estaba siendo desperdiciado. Qué mejor que intervenirlo con una idea que resulte práctica y estéticamente brillante.

¡Urgente una solución!

En este patio, además de no aprovecharse el metraje, tampoco existía practicidad. No había un lugar para resguardarse del sol y el espacio, en cierta medida, no convoca sino que transmite cierto rechazo. 

¡Qué diferencia!

Definitivamente la intervención era necesaria y el resultado fue maravilloso. El blanco no sólo aporta un aire mediterráneo sino que transmite mayor amplitud. El deck de madera se adueña del lugar con una sencillez atrapante.

Para pasar un buen rato

Pileta, espacio para asolearse y un pequeño juego de comedor ofrecen todo lo necesario para pasar un día espectacular. La madera, es el material favorito. La vemos en el piso, paredes y como parte del mobiliario.

¡Muy útil!

Aprovechando el espacio se diseñó un ropero en una de las paredes. Este lugar es perfecto para guardar. ¿Ya viste la banca? ¡Genial! Nuevamente se aplicó un programa súper funcional.

Detalles

Para resguardarse del sol se colocó una pérgola muy elegante. Este elemento garantiza un espacio de sombra que cubre parte  del comedor. La lámpara que cae sobre la mesa, suma un toque de color al patio. Pero no es el único. El muro de piedra también hace lo suyo.

Para disfrutar

Nos despedimos de esta remodelación con esta imagen. Sin duda, el proyecto cumple con su objetivo aprovechar el espacio, ser funcional y lograr un estilo muy agradable. ¿No te parece?

¡Seguí viendo proyectos en homify!

¿Qué te pareció la remodelación de este patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!