Cocinas de estilo  por PM Arquitetura

11 Mesadas perfectas para cocinas pequeñas

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son lugares de locura para toda la familia, en ella todos se reúnen para cocinar, comer y beber o simplemente pasar la tarde con un té. Pero a veces las cocinas son pequeñas y apenas hay espacio para acomodar todas las cosas. O a veces también hay una mesa donde apenas dos o tres personas pueden sentarse cómodamente.

Con nosotros casi nada es imposible. Y porque sabemos que tratar con cocinas pequeñas es un gran problema hoy queremos presentarte 10 diseños que han logrado integrar una mesada a pesar de las dimensiones pequeñas de la cocina ¡no te las pierdas!

1. Una mesada con estilo industrial

PM Arquitectura nos presenta una cocina con un estilo particular:  concreto expuesto y tuberías abiertas, los gabinetes de cocina son de un color particularmente notable. La mesada de piedra gris extiende su encanto hacia una barra al costado de la cocina, así que te sientes en el área de la cocina o de la barra la unidad entre ambas hará que te sientas particularmente cómodo. Las banquetas de madera crean una conexión entre la cocina moderna con el piso acogedor de parqué. 

2. Barra y mesada de trabajo

Esta cocina irradia un diseño muy moderno con la mesada de acero inoxidable pero gracias a la gran cantidad de elementos de madera en la cocina, la mesa de comedor y el suelo de madera noble, el ambiente no resulta demasiado frío e invita a sentarse.

Ultramodernas son las banquetas negras que armonizan con las lámparas industriales que cuelgan en el sector de la barra.

3. Un toque de rojo

Esta cocina fue planeada en forma de U y sin embargo está abierta en ambos lados. El diseño minimalista de la cocina posee una iluminación que junto al blanco se potencia de forma impresionante. Una larga y angosta barra se instaló alrededor de los dos lados de la forma en U que da lugar a los ocupantes. Seis sillas de diseño en un color rojo vibrante crean un alegre contraste en la cocina totalmente blanca.

4. Liviana como brisa de verano

Cocinas de estilo  por Lagom studio
Lagom studio

Residential Building in Lisbon 2

Lagom studio

Con una cocina totalmente blanca y toques en verde claro esta cocina minimalista hace que nos sintamos como respirando una brisa marina. En este proyecto también las mesadas fueron diseñadas en forma de U, donde de nuevo uno de los brazos de la mesada se convierte en una barra que con dos banquetas en color verde menta ofrece la oportunidad para que los huéspedes se ubiquen mirando directamente al interior de la cocina dejando abierta la comunicación con quien esté cocinando. El detalle de la heladera del mismo color que las banquetas es una excelente combinación para la cocina.

5. Rústica y acogedora

En esta pequeña cocina nos encontramos con elementos de madera que se sumergen en un diseño rústico y acogedor. Las mesadas diseñadas por nuestros profesionales son blancas y crean un interesante contraste.

Las cuatro banquetas en cuero y madera en la barra hacen de este espacio una especie de pequeño bar.

6. Contrastes de color

Esta cocina en azul y blanco también posee forma de U, sin embargo nuestros expertos han resuelto la integración de esta mesa de comedor en forma diferente. La mesa blanca, con un estilo minimalista termina a una altura deliberadamente más baja, por lo que nos encontramos con una clásica mesa con dos sillas a modo de comedor. El detalle del minibar al lado de la mesa del comedor que alberga bebidas resulta divertido. Y las tres lámparas colgantes son la clave para una iluminación generosa en el área de la mesa.

7. Clásica y moderna

En el siguiente ejemplo tenemos una cocina que viene en un diseño clásico y casero. Debido a la falta de espacio, nuestros planificadores de cocina simplemente han unido la gran mesa de comedor a la barra de la cocina. El panel de madera laqueado blanco ofrece un contraste maravilloso junto a la tabla de madera. Las sillas tapizadas de diseño aportan un poco de elegancia.

8. Estilo romántico

Esta cocina muestra su costado lúdico con un estilo que declara ser romance puro. Debido a la falta de espacio nuestros expertos instalaron la mesa del comedor en la cocina, y junto a cuatro banquetas de barra se puede desayunar cómodamente delante de la gran ventana.

Los gabinetes de cocina blancos ofrecen un gran contraste a la superficie de trabajo en madera natural laqueada.

9. Mesada extendida

Cocinas de estilo  por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Si bien esta cocina no es muy pequeña la integración de la mesada es tan hermosa y funcional que no queríamos dejar de mostrarla. Esta cocina se presenta al mejor estilo beach house, típico estilo que vemos más comúnmente al norte de Alemania o las Islas Frisias. Los muebles blancos de la cocina combinados con los elementos de madera, al igual que el piso, le dan una gran unidad al ambiente. Las banquetas de ratán son perfectas para la cocina porque aportan mucho confort.

10. Estilo futurista

Este diseño, a diferencia del resto, es completamente asimétrico, en esta cocina todo es de forma diferente. Nuestros planificadores instalaron dos mesadas, a diferentes alturas, pero también en diversas formas, mientras que la barra trasera tiene una forma triangular, la inferior es ovalada. Acá también pueden colocarse banquetas, como las hay en el otro lado de la barra. Sin dudas nos encontramos ante una cocina con un misterioso toque masculino.

11. Otra más en forma de U

Cocinas de estilo  por Twenty 5 Design
Twenty 5 Design

Contemporary Kitchen in Huddersfield at Bradley

Twenty 5 Design

Vamos a terminar nuestro tour con un símbolo de cocina moderna. Porque acá el espacio para una mesa era muy limitado, nuestros expertos sólo han integrado una pequeña mesa con dos sillas  pero es suficiente para una pequeña comida. E incluso si no se utiliza, la barra junto con las luces rojas colgando y algunas flores frescas del jardín, es un gran detalle para mirar cada día.

¿Qué tipo de cocina te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!