de estilo  por Guillaume Jean Architect & Designer

El Antes y Después de un depto de espanto

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los proyectos de reforma siempre ofrecen nuevas ideas para nuestro hogar, es por eso que hoy te mostramos uno realmente inspirador. La intervención tuvo lugar en un depto bastante viejo y algo deteriorado. Obra del arquitecto Guillaume Jean, se renovaron todos los espacios interiores y exteriores. ¡Comenzamos!

Entrada

La vieja entrada espantaba.  Los revestimientos se encontraban en mal estado y los pisos muy deteriorados. La iluminación artificial era casi inexistente y la puerta de madera reforzaba aún más la idea de encierro. Obscura y anticuada necesitaba un cambio más moderno y funcional.

Estancia común

Pero no el único lugar que debía ser intervenido. La estancia común, súper amplia, tenía mucho potencial debido a su metraje y conexión al exterior. Sin duda, un cambio radical era necesario para sacarle provecho al espacio. 

Cocina

Al igual que el resto de los espacios, la cocina no escapa a una transformación. Vieja, con revestimientos en mal estado que no combinaban para nada será remodelada al 100% y alojará nuevo mobiliario diseñado especialmente para esa estancia.

Muebles integrales

Los muebles integrales son de otra época, su mal estado es evidente. Si bien son amplios, su diseño no es atractivo. En el dormitorio la reforma también se centrará en los muebles a medida y en nuevos revestimientos.

Desaprovechada

El balcón se encontraba re desaprovechado. Muy amplio, con bastante potencial para crear un área libre que sume metraje al depto también será intervenido. 

Ya vimos el antes de este viejo depto, qué tal si ahora vemos su transformación.

Después

La entrada cambió radicalmente. La puerta se reemplazo por una suave y moderna superficie de color negro. Esa idea de suavidad también se transmite al revestimiento de las paredes, ahora vestidos de blanco.

Además del cambio de revestimientos en paredes, el piso también fue reemplazado por un superficie lisa, de madera. Además, se diseñó un mueble integral que divide la entrada de la estancia común. Este elemento suma espacios de organización y añade un estilo moderno al ambiente. 

¡Qué cambio!

El espacio se mucho más fresco, limpio, ordenado y ,claro, funcional. Los muebles integrales en los muros, con luces internas que los resaltan, se convierten en protagonistas. ¿Y la vieja estufa a leña? También se ha convertido. Ahora luce con un diseño mucho más contemporáneo y atractivo. ¿Qué te parece?

Brillo absoluto

Tras la reforma, el baño y la cocina se vistieron con un brillo maravilloso. El primero lo logró gracias a lujosas placas de mármol apostadas en las paredes.

La cocina también se llenó de brillo pero lo hizo a través de un diseño minimal en su mueble integral. En color negro, sin herrajes, es fabuloso. La isla, no se queda atrás y añade unos detalles en madera. El contraste es perfecto. ¿Y el dúo de lámparas? ¡Genial!

Sin texturas

Las superficies suaves, brillantes y modernas conforman una de las grandes apuestas de esta reforma moderna. En el dormitorio encontramos un nuevo ejemplo que profundiza esa idea. El viejo armario se ha transformado en un closet de estilo minimal. ¡Todo el espacio cobra luz!

¡Verde!

Finalmente, nos despedimos de esta reforma asomándonos en el único espacio abierto que tiene la vivienda: el balcón. ¡El cambio ha sido muy acertado! Ahora sí se aprovecha el espacio. El piso y las paredes fueron renovados y se colocaron una serie de macetas. La naturaleza invade el espacio y todo se llena de vida y colores.

¡Seguí viendo más ideas en homify! ¡Mirá este departamento!

-El depto de todas las épocas

¡Dejá tu opinión sobre este depto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!