Top 5 de la semana: ¡casas perfectas y reformas mágicas!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! En los últimos 7 días hemos aprendido a aprovechar los espacios, fuimos testigos de algunas transformaciones mágicas y entramos a algunas casas perfectas. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top 1: La casita perfecta

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

Muchas veces la simplicidad es la mayor de los sofisticación. En el libro de hoy conoceremos un proyecto que incorpora a la madera como elemento clave en la construcción. Material noble como pocos que nos transmitirá muchas calidez y armonía.

Si querés seguir leyendo hacé clic acá.

Top 2: Quincho super star

Super Quincho: Casas de estilo moderno por Family Houses
Family Houses

Super Quincho

Family Houses

No cabe duda que, en Argentina, uno de los artes culinarios más osados es el asado. Por eso, el lugar en el que se prepara requiere un espacio que esté a su altura. El quincho es uno de nuestros rincones hogareños más tradicionales y disfrutables. Punto de encuentro y de sabrosos aromas, a continuación te mostramos un proyecto de Family Houses que le rinde tributo. ¡Entramos!

Top 3: De asco total a depto soñado

Recuperar edificios de otros siglos, remodelarlos y convertirlos en pisos súper contemporáneos es una tendencia que no tiene fronteras. Hoy viajamos hacia el centro de Lisboa para mostrarte un dpto fantástico ubicado en un antiguo edificio. Los interiores se remodelaron en su totalidad y la recuperación fue impresionante.

Si querés conocer los resultados,hacé clic acá. 

Top 4: Aprender a aprovechar los espacios

Quienes tienen la suerte de contar con espacio al aire libre, sin importar el tamaño, pueden disfrutar del pequeños oasis en familia o con amigos. Por eso, es importante darle vida y funcionalismo, adaptarlo a las necesidad y aprovecharlo al máximo.

No te pierdas nuestro cuarto puesto,  los resultados son mega interesantes. Seguí leyendo acá.

Top 5: La casa que lo tiene todo

No podemos negar que el gran desafío de esta obra fue cumplir con un programa muy complejo de requerimientos en un área reducida y lograrlo con gran destreza.

Conocé todo el proyecto de este maravilloso quinto puesto. Seguí leyendo acá. 

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!