Livings de estilo topical por Sizz Design

7 Detalles para una decoración maravillosa y de revista

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El libro de ideas que te traemos hoy seguramente sea el sueño de muchos, hoy nos enfocamos en el interior de una vivienda, miramos algunos detalles que hacen de este interior un interior de revista, incluso seguramente te sirvan de inspiración para decorar cualquier habitación de tu casa.

Los profesionales de Sizz Design crearon un interior con mucho estilo pero también muy confortable. Esta empresa de arquitectura y diseño ofrece proyectos a medida de comercios, hotelería o viviendas, distintas soluciones e interesantes propuestas que se adaptan a cada necesidad.

No te pierdas estas imágenes que seguro te enamorarán y harán que mires tus objetos con nuevos ojos para sacar de ellos toda su belleza.

Una sala de revista

Livings de estilo topical por Sizz Design

La primera imagen del interior de este living nos muestra un ambiente moderno y acogedor, con diferentes elementos en colores que contrastan se genera una estética única. Los elementos decorativos clásicos como puede ser la alfombra de Ikea, crean un estilo distinto y moderno.

Un rincón perfecto para la tele

Livings de estilo topical por Sizz Design

Desde otra perspectiva de la sala vemos un rincón que fue maravillosamente utilizado como área de televisión. Este rincón concentra el clásico uso del living: un sillón en frente de la tele para relajarse al final del día viendo una película.

Para recrear este rincón no se hace falta mucho: un mueble para la tele que deje espacio suficiente para algunos elementos decorativos y un estante superior para encuadrar el área en forma armónica.

Muebles y decoración exquisita

Livings de estilo topical por Sizz Design

El mueble para la televisión, que también puede utilizarse simplemente como aparador, es también de Ikea, sin mucho lujo este mueble ofrece resistencia y una estética muy acogedora. Está hecho de chapa de nogal lo cual aporta un aire natural que combina excelente con un ambiente verde.

El estante superior también es del mismo material, ambos poseen una capa protectora de barniz lo cual hace que su superficie sea más duradera.

Perspectiva general

Livings de estilo topical por Sizz Design

En esta imagen podemos ver cómo se integraron perfectamente en una habitación el living y el comedor, una organización espacial óptima que hace que cada espacio cuente con gran confort, lo primero que vemos cuando entramos es el comedor, mientras que a un lado se ubica el living con un gran sofá.

Si bien el área de la tele queda un poco escondida viendo desde la entrada, las áreas se definen no por sus paredes o divisiones sino por detalles que hacen de cada espacio un lugar particular y único, como las alfombras.

Comedor

Comedores de estilo topical por Sizz Design

Una vista hacia el comedor nos revela lo increíblemente cómodo y acogedor que resulta, una gran mesa de madera y cuatro sillas acolchonadas son una invitación a sentarnos y disfrutar. El detalle de las sillas negras y grises es sin dudas un must si queremos que nuestro comedor tenga estilo. Si te interesa conocer más de los diseños de sillas, te recomendamos: 10 sillas fabulosas para el comedor.

Si bien la iluminación de la sala es abundante gracias a la gran ventana del lado del living, varios puntos de luz artificial le dan a esta habitación una iluminación eficiente que podemos moldear para distintos momentos.

Detalles de la mesa

Comedores de estilo topical por Sizz Design

Dicen que con los ojos también se come, y sin dudas en un comedor como este ese dicho se confirma. La mesa está lista para reunir gente, con objetos y utensilios también de Ikea los detalles como el diseño de los platos y la decoración la mesa se convierte en una delicia para los ojos.

Detalles que hacen la diferencia

Livings de estilo topical por Sizz Design

Nos despedimos de esta encantadora sala con un detalle decorativo que es marca personal del ambiente, objetos con estilo retro o vintage, sean nuevos con un estilo antiguo o un viejo objeto que pudimos restaurar combinan con un estilo moderno, no necesitamos vestir la sala de un mismo estilo cuando mezclas como estas aportan mucho estilo a cualquier ambiente. Así que si sos amantes de estos detalles dejá volar la imaginación, los resultados pueden ser inesperados y maravillosos.

¿Qué es lo que más te gusta de esta sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!