Un mini apartamento que te encantará

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Солнечная квартира-студия в ЖК Бумеранг, Студия дизайна Дмитрия Артемьева "Prosto Design" Студия дизайна Дмитрия Артемьева 'Prosto Design' Salones escandinavos
Loading admin actions …

Un estudio es la opción perfecta para un primer departamento. En un espacio mínimo, se puede tener todo lo que necesita un estudiante, un joven profesional o una pareja que recién empieza. 

Los expertos de homify te mostrarán este minidepartamento estudio de sólo 26 m², en el cual se ha aprovechado cada centímetro disponible mediante ingeniosos detalles e ideas.

1. Diseño abierto

Comenzamos nuestro recorrido con una vista total del minidepartamento estudio. En sólo 26 m²se tiene la sala, el comedor y la cocina integrada en un concepto de diseño abierto. Detrás de la cocina al lado de la puerta de ingreso, se encuentra ubicado el baño.

2. Vista panorámica

Aqui podemos apreciar la totalidad del minidepartamento estudio que se encuentra en un piso alto, lo que permite tener unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.
El dormitorio se encuentra un nivel más alto que la sala y se ha delimitado con closets con puertas de espejos.

3. Suficiente con una cama

Esta habitación es de tamaño reducido pero cuenta con todo lo necesario, una cama y además con una ventana que mantiene iluminado el dormitorio, además mantiene el estilo con colores claros, como el amarillo en las cortinas y el cubrecama color azul.

4. Mobiliario a medida

El mobiliario se ha diseñado a medida para aprovechar cada rincón. Los closets y los muebles tienen puertas de color blanco. Si colocamos una cortina que separe la habitación de los demás ambientes, le daremos ese toque de privacidad que necesita este lugar y además ahorraremos espacio.

5. Detalles de diseño

Desde la sala, podemos ver como se puede independizar el espacio de la habitación sólo corriendo la cortina. El piso de madera aclara y unifica todos los ambientes. Estos son pequeños detalles que pueden darle otro sentido a toda tu casa, obteniendo resultados que te encantarán y te harán sentir más cómodo aún.

6. Paleta de colores

En la paleta de colores se combina el gris y el amarillo además de la madera clara y el color blanco, para lograr una propuesta equilibrada y en total armonía. Podemos darnos cuenta que estos colores son resaltantes y te brindan un ambiente totalmente cálido y lleno de paz, ya se para compartir con otra persona o disfrutarlo solo(a).

7. Complementos decorativos

Cada detalle de la decoración ha sido elegido con cuidado, como vemos en la elección de la misma gama de colores que del interiorismo. Y si te gusta que todo combine en su totalidad, entonces empieza buscando qué platos, artefactos, muebles pueden dar con todo el color y decoración de tu casa. 

8. Optimización del espacio

El baño tiene un equipamiento completo, con cabina de ducha curva con cristal templado. Se han colocado repisas para optimizar el espacio de guardado. Puede ver que el baño tampoco ha perdido el estilo, todo está de acuerdo con todo el departamento estudio.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Cómo decorar tus paredes de forma económica”

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista