Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Un chalet familiar encantador

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas de campo son maravillosas no sólo por el entorno natural increíble en el que se suelen ubicar, sino por la arquitectura y el diseño que presentan. En este libro de ideas te mostramos una vivienda con todo el encanto y la comodidad necesaria para descansar. 

Proyecto del despacho brasilero VNK Arquitectura e Interiores, la casa se sitúa en Campos do Jordão, Sao Paulo. Con un estilo que remite a las fantásticas viviendas que pueden apreciarse en los Alpes Suizos, esta obra mantiene una esencia rústica digna de admirar. Nadie puede resistirse a la sencillez y el encanto de esta propiedad. A continuación iniciamos el recorrido por cada uno de sus rincones. ¡Comenzamos!

Una fachada de cuento

El agradable estilo suizo de esta casa te conquista desde el primer momento. Ubicado en una colina, este chalet está rodeado de árboles y montañas. La fachada, con techos a dos aguas, sobresale por su atrapante estructura de madera y revestimiento de ladrillo. 

Un entorno perfecto

Desde esta imagen se puede apreciar la fachada posterior. Un juego de volúmenes sobresale desde las ventanas del altillo, de forma sublime. Los jardines que rodean la propiedad y la vista privilegiada, hacen de esta vivienda un lugar ideal para descansar. 

La casa original fue ampliada. Se agregó un espacio acristalado, con vista hacia el jardín, que funciona como comedor. 

Naturaleza y ocio

La ampliación mejoró la antigua distribución de los espacios por estancias más amplias y funcionales. En el jardín se diseñaron áreas para comer al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En imagen vemos una de ellas. ¿Qué te parece?

¡Para disfrutar!

Hacia el interior los colores neutros se adueñan del espacios. La calidez que transmite la madera, los elementos rústicos y los muebles que decoran la estancia hacen de este rincón un lugar muy elegante. Pero no es todo. La estufa a leña es un complemento perfecto para los fríos días de invierno.

¡Especial para cocinar!

La cocina se integra al comedor y al salón de juegos. Es amplia, cuenta con una pequeña barra y con varios detalles. ¿Ya viste los azulejos? Sin duda, allí radica la cuota de color.

En este lugar, materiales como la madera y el ladrillo suman un aire rústico súper agradable.

Y para comer…

El comedor es muy confortable. La mesa se ha diseñado continua a la barra. Con una base de ladrillo y una superficie de madera maciza, el juego integra media docena de sillas diseñadas en mimbre.

Por otro lado, los amplios ventanales, que comunican con el jardín, garantizan un caudal abundante de luz natural.

¡A jugar!

En la sala de juego, además de esta grandiosa mesa de billar, encontramos una televisión  y una barra para preparar alimentos. Un espacio perfecto para divertirse en familia o con amigos. ¿Qué opinás? 

¡Viva el relax!

Este rincón es ideal. Compuesto por un gimnasio e hidromasaje es un zona perfecta para el relax. Con una decoración elegante, la estancia o mini spa es 100% relajante. 

La vista hacia el jardín, que se tiene desde el hidromasaje, es fabulosa.

Súper baño

El color beige y el revestimiento de madera hacen de este baño un lugar especial. El vidrio y las transparencias  contribuyen con una estética limpia y sofisticada. El diseño de iluminación suma carácter y originalidad.

Un patio de lujo

Una de las mayores atracciones de este casa es el nuevo living. El espacio forma parte de la ampliación que se realizó. Vidrio y marcos de metal abrazan este rincón, cuya vista hacia el jardín,es hermosa y acogedora. Los muebles de diseño moderno realzan aún más la elegancia de este lugar.

Exterior

Desde esta imagen comprobamos cómo el nuevo espacio contrasta sutilmente con la materialidad y la forma original de la casa. Finalmente, también vemos una terraza abierta que se relacionan armoniosamente con el entorno natural que la rodea.

¡Seguí en homify! ¡Mirá este proyecto!

¿Qué te pareció el proyecto de VNK Arquitectura e Interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!