El encanto de las construcciones viejas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este hotel es proyecto del despacho catalán Taller Estilo Arquitectura. De diseño brillante y atractivo, sin duda, tiene mucho estilo. Construido con una fusión peculiar de colores, te recuerda a la vieja y tradicional arquitectura española. Con hermosos colores, es perfecto para relajarse cuando estás de viaje en España.

A continuación, entramos a este alojamiento en donde el pasado convive con elementos del presente y existe un apego sublime al diseño contemporáneo y colonial.

Un patio perfecto

El jardín central es un lugar alegre y pacífico. Esta área es ideal para relajarse y rejuvenecer. Definitivamente te hace olvidar del estrés y del mundo exterior, aquí todo es belleza. La combinación de verde, rosa y naranja hipnotiza de una manera muy singular. 

La fuente corona el centro del lugar. Las galerías circundan este espacio que aporta luz, naturaleza y mucha tranquilidad. 

Fachada

La fachada exterior es fascinante. Conserva el diseño antiguo y su color rojo brillante llama la atención rápidamente. Las ventanas están jerarquizadas por amplios marcos blancos y rejas tradicionales. ¡El viaje al pasado ha comenzado! La combinación rojo y blanco es una delicia.

Suite

Las suites del hotel se desarrollan en dos plantas. Tienen sólo los muebles necesarios. La habitación está construida en el entresuelo y tiene tonos pastel muy ligeros y sutiles. 

La planta baja cuenta con una sala de estar que aloja un conjunto de sillones de color marrón y dos sillas rojas de diseño. 

Los pisos de color rojo hacen que la habitación parezca más brillante y espaciosa.

Bañera

En el baño dominan los accesorios modernos. Los espejos se utilizan con gran creatividad y se colocan en diferentes formas y  ángulos para proporcionar un toque moderno. La mayoría de los baños tienen mampostería y mobiliario mínimo para almacenar los elementos esenciales.

Cuarto de televisión

La sala de televisión da la sensación de ser una cueva. Hasta allí se llega a través de un largo tramo de escaleras. Un sofá de color rojo brillante y un televisor te reciben e invitan a sentarte. Este lugar, sin duda, parece un poco extraño y sombrío, pero es en realidad una parte de la decoración en general. 

El armario y los interiores blancos hacen que la habitación parezca espaciosa. Sin duda, la estancia tiene un aura que te hace seguir visitando este rincón una y otra vez.

Terraza

La terraza ha sido diseñada para descansar. Es un lugar ideal para disfrutar de una tarde de ocio. Las plantas aportan un aire fresco y tranquilo. La madera cubre las superficies con mucha armonía.

Si pensás renovar tu casa te recomiendo este libro de ideas:

-¡A cocinar! Interiorismo de lujo

¿Qué te pareció el diseño de este hotel?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!