Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡Confort 100% asegurado!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hay casas que lo tienen todo y este proyecto es, en cierta medida, una muestra de esa idea. Quizás la primer imagen no llame demasiado la atención pero a medida que avances en sus rincones, seguramente, vas a cambiar de parecer. 

Ubicada en Girona, la casa ha sido diseñada por Brick Construcción y Diseño. Con varios detalles y un estilo que roza, por momentos lo contemporáneo,  conocemos esta vivienda en donde los colores, formas y estilos se encuentran mancomunados. ¡Entramos!

Colores, naturaleza y estilo

Aquí el estilo clásico domina el conjunto. Los materiales juegan con los colores que se funden con el verde penetrante del jardín. Las puertas corredizas de cristal aportan cierta informalidad y singularidad en esta casa, en donde los espacios, se develan amplios y luminosos.

Una pequeña terraza en el primer piso cuenta con una vista increíble. Crea un espacio perfecto para el disfrute.

¿Y los interiores… ?

Abiertos, cálidos y luminosos, así son los espacios. Este trío se adueña de cada una de las estancias. En imagen los vemos cómo juegan en la práctica. 

Desde la cocina se accede al jardín. En ella todo es funcional y contemporáneo. La isla en el centro, el juego de comedor y el diseño de iluminación, resaltado cada aspecto, es maravilloso.   

¿Viste el respaldar de las sillas? ¿Se te ocurre algo más acogedor?

La elegancia de sus estancias

El living también es cálido y muy elegante. El espacio es diáfano y amplio. La luz llena la estancia con belleza. El techo abovedado remite a otra época. Todo los elementos y piezas se encuentran colocados de forma estratégica.  La iluminación también aporta su cuota de estilo.

Elementos que sobresalen

Otro elemento que se destaca es esta escalera que conduce hacia la planta alta. Diseñada en metal, con una mampara de cristal, cuenta con una forma muy atrapante. Nuevamente las luces jerarquizan este rincón. Pero no es todo. El muro de piedra también suma un valor nostálgico al espacio. 

Un dormitorio especial

Subiendo la escalera nos encontramos con uno de los dormitorios. En el de la imagen, la decoración se inclina por el estilo mediterráneo. Los colores claros, como parte de los textiles y el mobiliario, suman mucha sencillez y delicadeza. 

¿Qué opinás de la tela que cae sobre la cama? Tiene cierto aire romántico, ¿no?

Cómodo y luminoso

En el baño los detalles están en todos lados. Accesorios, muebles y mobiliario confluyen es este espacio que, además de transmitir mucha amplitud,  se ve súper cómodo y moderno.

El piso de madera cubre la superficie con una sutileza envidiable. El toque de color se reserva a la alfombra y la bañera te invita a sumergirte por unos cuantos minutos. También vemos como una ducha se asoma detrás de una mampara de cristal.

En el jardín…

En el jardín la naturaleza cubre cada centímetro. En ese entorno, una pileta se asienta en el patio. Rodeada de enredaderas, este elemento origina una zona al aire libre ideal para disfrutar durante el verano. 

Las palmeras, en uno de los extremos, aporta cierto aire tropical.

Para las reuniones…

Finalmente, nos despedimos de esta casa desde un lugar muy especial. Esta pequeña terraza, situada en el jardín, es perfecta para comer, desayunar o pasar un buen rato con amigos.

¡Seguí en homify! ¡Mirá este proyecto!

¿Qué opinás sobre el proyecto de Brick Construcción y Diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!