Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una joyita alemana

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casita de estilo muy alemán pero no exclusivo de ese país ya que el diseño y la arquitectura no tiene fronteras. 

El estilo, los materiales y la forma son maravillosos. Los contrastes y colores crean un placer visual que invitan a adentrarse en cada uno de sus rincones. Proyecto del despacho alemán Architekturburo Hans Jurgen-Lison, comenzamos el recorrido por esta casa acogedora.

Mucho encanto

Los techos rojos a dos aguas y los paneles blancos o Gefach están a la vista de todos. Las ventanas son pequeñas, de proporciones verticales. El frente verdaderamente guarda un encanto asombroso. ¿No te parece?

Ay… la madera…

A pesar de su estructura de madera en todo el espacio, la apertura domina el ambiente. Los colores claros y la calidez de la madera son una combinación perfecta. ¿Y la luz natural? No se queda atrás. Toda la estancia se baña con su luminosidad. 

Profundo y perfecto

El concepto de robustez, se sigue manteniendo en este espacio en el que se ha creado una pequeña biblioteca. Los libros y la iluminación funcional dominan un rincón íntimo, cuyo estilo es muy original.

Los colores, sobre todo el del mueble de la biblioteca, contrasta muy bien con el tono de la madera y con el blanco pulcro de las paredes. 

¡Sublime!

Con un diseño particular, el color blanco de las paredes y la escultural escalera aportan a este baño un estilo y diseño que te deja con los ojos súper abiertos.  Blanco y luminoso su sencillez es su mayor fortaleza. ¿No te parece?

La elegancia del estilo rústico

La madera quizás aporta un estilo más tosco, pero no por eso deja de ser elegante. ¡Esta escalera parece tallada! Se abre como un violín con una sutileza que maravilla. ¿Y el color?  Blanco, limpio… ¿Para qué más?

¿Y la piedra… ?

¿Y si el sótano se transforma en una cava? Pues sí, qué mejor. La piedra, el diseño de luces, las escaleras y, claro, la madera… Todos esos materiales y elementos te llevan a otra época. Un lugar perfecto y especial para el vino. 

¿Más ideas en homify? ¡Mirá este proyecto!

¿Qué te pareció el proyecto de esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!