Terrazas de estilo  por QUADRASTUDIO

Un departamento de infarto: ¡150 metros a puro diseño!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos un departamento infartante, que exuda diseño en cada ambiente. 

Distribuido en 150 metros, con espacios exteriores maravillosos y ambientes integrados, este departamento sin duda nos inspirará para crear algo similar en nuestros espacios. Los fanáticos del estilo contemporáneo seguramente se sentirán identificados en cada uno de los ambientes que veremos acá. ¿Listos para llamar a nuestro arquitecto de confianza y robarnos un montón de ideas? 

La terraza

Una terraza maravillosa que se extiende formando una especie de galería alrededor del departamento. Luz natural a raudales y una vista panorámica son sus mejores activos. Las terrazas son espacios que jamás debemos desaprovechar.

Planta liberada

Las áreas sociales integradas hacen que todo el espacio se vea muchísimo más grande. Lo unifica la larga pared pintada de gris oscuro que se extiende a todo lo largo.  

El living

Una paleta en tonos crema y gris claro equilibra el más oscuro de la pared. Muebles clásicos y modernos se combinan creando un look ecléctico y al mismo tiempo armonioso. 

El comedor

Mantiene el tema cromático del living, así como la incorporación de piezas clásicas y románticas con otras más modernas. 

Acceso a la terraza

Junto a la mesa del comedor encontramos el acceso a la terraza, a través de puertas corredizas de vidrio. 

Corredor

Un corredor muy bien aprovechado con placares de pared a pared. 

La cocina

Minimalista, con líneas puras y formas geométricas, esta cocina elegante y estilizada mantiene la elegancia de las áreas sociales a las que se integra. 

El dormitorio

Un espacio muy romántico, que repite los tonos más claros de la paleta del living y el comedor. Las piezas clásicas y más trabajadas lo convierten en un ambiente acogedor y elegante al mismo tiempo. 

Baño

Nos recuerda en su look general a la cocina, manteniendo el tema de líneas puras y colores neutros. 

¿Qué te pareció este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!