Livings de estilo moderno por ATELIER CASA S.A.S

Cómo decorar un living para que se vea mucho más elegante

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El living… Corazón del hogar y de los momentos en familia, ¿que estilo aplicarle para que se vea elegante y, al mismo tiempo, se diferencie de las que acostumbramos a ver? Irónicamente, la respuesta es ponerle menos. El minimalismo se refiere más a una forma de vida que a una tendencia de diseño de interiores pero, ¡vaya que luce bien en ellos!

Si estás buscando ideas para tu living llegaste al lugar correcto, te mostramos varias ideas para que ese espacio tan especial quede elegante e irreconocible.

1. Notas bohemias

El minimalismo apunta hacía lo básico, lo esencial. Por eso no se trata tanto de los colores escogidos, como de la distribución adecuada y con la importancia debida a cada complemento. Para este living se escogieron sofás blancos, pero con cojines de tonos brillantes y una alfombra moderna en tono oscuro que no llegan a saturar la vista. 

El proyecto es de los profesionales de Atelier Casa S.A.S.

2. En tonos obscuros

Para comprobar que el minimalismo está mal asociado como limitado al color blanco, esta fabuloso living se muestra en todo su esplendor con los colores más misteriosos y elegantes de la gama: gris y negro. Una magnífica estufa le complementa de forma maravillosa poniendo el toque vivaz.

3. Madera y blanco

La combinación del color blanco y la madera como elemento acompañante es balanceada y hermosa, casi ideal para este estilo que buscamos aplicar. No hacen falta muchos complementos adicionales, pero el estampado de piel sobre los almohadones es un detalle encantador.

4. Detalles en pastel

Livings de estilo moderno por Moda Interiors
Moda Interiors

Living Room

Moda Interiors

Los tonos pasteles también le quedarían muy bien a un living para la que deseamos esta tendencia, como ves en esta creación que no deja de ser lujosa pero no tiene ni un solo elemento de más, sin faltarle nada.

Recomendado: Un living con espíritu moderno

5. Una atmósfera fresca

Un living completamente blanco no deja de estar lleno de lujo: un solo tono tan puro y sobrio en pisos, paredes, sofás y mesa. Pero lo que diferencia este ambiente de cualquier otro es el cuadro con colores increíblemente vibrantes de la pared de fondo, haciendo el contraste justo a la impecabilidad del espacio.

6. Entre ocres y tierra

Livings de estilo moderno por Monica Saravia
Monica Saravia

Proyecto sala

Monica Saravia

Los tonos neutros que se inclinan a la gama tierra son una opción maravillosa para la sala, en degrades y variaciones elegantes aún luce de revista. El toque minimalista para esta zona es la simetría, los objetos a patrón y el logro de llegar hasta lo más esencial que no deje de ser funcional y confortable.

7. Blanco y negro

No hay combinación más moderna y elegante que la de blanco y negro, y para este living minimalista son una elección de ensueño. El negro en detalles como los almohadones y marcos, y todo el resto en blanco con detalles de cristal y madera.

8. Como en el museo

Livings de estilo moderno por Claudia Luján

¡No hay razón para que un ambiente minimalista solo tenga simplicidad! Hay complementos muy modernos que no saturan el resultado, ni le restan elegancia y sobriedad.

9. Sencillo y básico

Livings de estilo minimalista por cadali

Tan solo un sofá, un par de almohadones rojos, una mesita central que es un tronco y una alfombra en degrade de grises; no se necesita mucho para este tipo de livings, pero sí es inigualable el efecto en el observador y el impacto artístico que pueden conseguir.

10. Un poco de brillo

El diseño de este living es digno de admirar, todo en blanco, lineal y simétrico, y dos puff llamativos en verde limón para romper la monotonía llenando de vida la estancia social. ¡Nos encanta!

11. Gris: el protagonista

El gris es un tono neutro del extremo mas oscuro, sin llegar a carecer de versatilidad para combinar bien con cualquier otro. Por eso fue escogido para este living, lleno de arte, los tonos tropicales del mar y mucha geometría contrastante.

12. Rústico y cálido

Livings de estilo clásico por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Sala Familiar

DLPS Arquitectos

¿Minimalismo completamente inspirado en madera? ¡Esta imagen demuestra que es posible! Tonos tierra, complementos industriales y una esencia rústica a la que no le hace falta nada más.

13. Moderno

De nuevo una sala de estar bastante simple, con un mueble, un almohadón y una lámpara de piso como únicos componentes. Lo interesante de este diseño es que los complementos no son a juego ni a patrón, como a los que estamos acostumbrados, y aún sin relación entre sí su aspecto es fascinante y proyecta comodidad.

14. Escencia tropical

Esta tendencia acepta plantas también como una joya, y armando un juego adecuado entre los sofás en tonos de mar, mesas centrales que son troncos a patrón, y una alfombra moderna que bien podría evocar la arena clara . Se llena el espacio de un aire tropical bien perceptible de forma agradable.

15. Un muro como pantalla

Otras protagonista del estilo minimalista son las paredes, en ocasiones (como en la fotografía) tan solo un material contrastante puede despertarlas y cambiar por completo el estilo del ambiente, aún cuando este es sobrio o básico.

¿Qué otra idea sumarías para tu living se vea súper elegante? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!