Livings de estilo moderno por danielainzerillo architetto&relooker

Una renovación que duplicó el tamaño del depto (como por arte de magia)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Palermo, Italia, nos llega esta rehabilitación hecha por el estudio de interiorismo Relooker. Iluminación, buena elección de su paleta de materiales y un mobiliario acorde con los espacios dan a este proyecto un toque de frescua y amplitud a la vivienda.

Living y comedor

Como fondo para el proyecto tenemos una paleta en colores claros. Tanto la madera elegida para los pisos, así como la pintura en muros y cieloraso aportan luminosidad y una sensación de mayor amplitud. El mobiliario sigue estos tonos presentándose en colores neutros, lo que los integra a todo el proyecto.

Espacio compartido

El living y el comedor comparten el espacio gracias a un marco que los integra. ¿Ya viste el detalle de las lámparas en el marco? Además, el comedor se continúa hacia la cocina haciendo que el espacio se sienta aun más amplio de manera natural. Las cortinas dialogan con el tapizado en gris de los sillones y las sillas del comedor.

Cocina sencilla y elegante

La cocina se integra perfectamente al espacio. Gracias a esto se siente muy amplia. Diseñada en color blanco cuenta con gabinetes inferiores, dejando mayor libertad visual y espacial sobre la mesada. La campana destaca como un elemento decorativo. Al fondo se aprovecha para generar una barra que da al pasillo.

Aprovechando el espacio al máximo

La barra de la cocina se abre al pasillo, generando un espacio funcional para comer. Los pasillos muchas veces son espacios residuales que comunican diferentes cuartos. Aquí, se aprovecha al máximo el espacio dándole un uso original como antecomedor. ¡Práctico y de buen gusto!

Dormitorio clásico

El dormitorio principal tiene un diseño clásico. ¿Ya te diste cuenta del mueble de apoyo de la cabecera? Sí, es un mueble que funciona como lámpara y del que se proyectan unas mesas de luz de cristal. También tiene integrados los contactos y las lámparas de noche. ¡Se aprovecha hasta el último rincón! 

Baño en cerámicos

Para temirnar este libro de ideas vemos un detalle del baño principal en donde el lavamanos es de cerámica gris y combina perfecto con los cerámicos que dan base al espejo. La ducha, en cristal templado, ayuda a que el baño se sienta más grande.

Seguí viendo más ideas para tu baño en este libro:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó esta rehabilitación? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!