Pasillos y recibidores de estilo  por Studio Guerra Sas

Una casa moderna y familiar con un estilo que enamora

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Gracias al movimiento moderno entendemos la arquitectura moderna por formas simples y detalles sencillos. Pero de la mano del arquitecto Gian Paolo Guerra, con sede en Roma, descubriremos lo fabuloso que es reinterpretar elementos clásicos en un imperdible proyecto moderno. Vamos a conocerlo.

Palier de acceso

Al entrar en la vivienda, una hermosa credenza nos recibe: es la antesala de lo que encontraremos dentro. Los detalles de la decoración y la iluminación serán una constante en todo el proyecto. Es importante destacar las molduras que crean una transición entre los muros y el cielorraso. Al fondo vemos el living en un nivel más bajo que el del vestíbulo.

Living

El living es sinónimo de elegancia y buen gusto. El moderno mobiliario se adapta perfecto al espacio, siendo un integrador del proyecto. En uno de los muros, se empotra un mueble en madera clara que dialoga con las mesas más bien minimalistas. Podemos ver cómo el espacio se continua hacia las escaleras que ascienden al segundo nivel.

Cocina y comedor

El comedor está diseñado para compartir el espacio con la cocina, como las casas de campo antiguas. Resuelta en escuadra, la cocina es muy completa y funcional. El comedor se integra de manera natural. Los cuadros aportan vida al muro del fondo, mientras las lámparas dan el toque moderno.

Recomendado: ¡Misión cumplida! ¡Living-comedor contemporáneo!

Dormitorio principal

Además de amplio y bien iluminado, el dormitorio principal luce muy acogedor. Al igual que el resto de la casa, los muros están pintados en un tono más oscuro que el cieloraso. Los pisos en madera clara son un eje de modernidad que se desdobla por todo el proyecto.

Dormitorio secundario

De un toque más casual, esta habitación da la nota juvenil al proyecto. Tanto el mobiliario como las lámparas son de diseño moderno. Al igual que el dormitorio principal, la amplitud de esta estancia la hace cómoda y práctica: cuenta hasta con un espacio para un escritorio.

Baño principal

Finalmente, el baño principal combina modernidad con lo clásico. Partiendo de un vestíbulo en donde se encuentra el lavamanos, un delicado tocador se plantea junto a la moderna ducha. El cancel de cristal templado está elegantemente terminado. Los mosaicos y el tapizado son la cereza de la torta.

¡Rus comentarios sobre este proyecto son bienvenidos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!