Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Una casa de madera rústica que vas a querer copiar

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta casa de madera sobresale por sus ambientes amplios y cálidos. Diseñada por el despacho Rusticasa cuenta con una decoración rústica que integra varias pinceladas de color y algunas piezas de estilo tradicional y antiguo. Con múltiples aberturas que conectan hacia el exterior, a continuacion recorremos esta casita funcional y familiar. ¡La conocemos!

Cálida y rústica

En madera obscura, esta casa cuenta con una pequeña terraza de bienvenida y un espacioso jardín. La madera y las tejas en el techo imprimen un aire rústico y familiar al diseño. Diseñada en una planta, tiene múltiples ventanas hacia el exterior.

Techos altos, espacios cálidos

Por dentro, la calidez de la madera abraza cada m2. Los espacios conectados, el techo alto, mejora la calidad espacial y hace las estancias más espaciosas. Living, comedor y cocina comparten el mismo ambiente.

Estilo ecléctico

El estilo ecléctico se ve en los muebles tradicionales, antiguos y modernos. Un mix equilibrado, con notas de color, que añade dinamismo en cada rincón. 

Recomendado: Una casa prefabricada pequeñita, funcional… ¡Y portátil!

Cocina en L

La cocina se desarrolla en forma de L. La madera combina con los tonos claros que vemos en los muebles. Pequeña pero cómoda cuenta con un diseño funcional y moderno. 

Baño doble

Uno de los baños es doble. Las piezas de mobiliario son las grandes protagonistas. Colores, como el blanco, dominan el espacio. El diseño de iluminación es clave. Jerarquiza cada objeto y rincón. 

Sencillo y cómodo

Finalizamos el recorrido visitando el dormitorio principal. Sencillo, no abunda en detalles, pero sí en comodidad. Colores como marrón, blanco, verde y rojo aportan frescura a la habitación. 

¿Te gusta esta casa de madera? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!