Casas de estilo moderno por 공감로하 건축사사무소

Una casa contemporánea, sencilla y con mucho encanto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Proyecto de Lohaa, esta casa a compone de un juego de prismas y volúmenes que la hacen muy original. Contemporánea y amplia cuenta con espacios abiertos hacia el exterior e interiores comunicados. De dos plantas, esconde increíbles zonas al aire libre como una terraza externa o un mini golf en una pequeña terraza. ¡La conocemos! 

Por fuera…

En un terreno súper amplio y en altura, esta casa se ubica en el fondo del lote. En la parte de adelante, una zona al aire libre y un barda con escalera conducen hacia el cuerpo principal. Hacia un lateral, se encuentra la puerta del garaje.

De cerca…

Nos acercamos. Un juego de prismas y volúmenes, pintados en color blanco y gris, conforman una estructura abierta y resistente. Las aberturas alargadas aportan movimiento a un diseño contemporáneo y funcional.

Interior

El interior es amplio y luminoso. Los revestimientos, en tonos claros, visten los interiores con encanto. La cocina es abierta, del tipo americano. Se comunica con el living y el comedor. Una barra funcional complementa la zona de la cocina que se destaca por su diseño súper contemporáneo. 

Doble altura

La doble altura mejora la calidad espacial. Este living es un ejemplo. Espacioso, se comunica con el exterior por medio de ventanales y ventanas alargadas. 

Recomendado: 

-Tips para lograr un living rústico

Armonía y luz

Los dormitorios se conectan con el exterior por medio de amplios ventanales que dan hacia el jardín. Los tonos claros dominan techos, muebles y paredes. Los detalles en madera añaden una cuota de calidez.

En la terraza… ¡una sorpresa!

Finalmente, en la terraza se ubica esta pequeña zona para jugar al golf. Un rincón ideal para relajarse y disfrutar de ese deporte en la comodidad de tu casa. Con una vista espectacular hacia el entorno cuenta con todo lo necesario para pasar un buen rato.

Si te gustó esta casa, ¡dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!