Terrazas de estilo  por Photographer Gabriele Sotgiu

12 terrazas modernas: Una para cada signo del zodíaco

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Espacios ultra modernos dedicados a la convivencia o espacios de reposo e intimistas? ¿Colores vivos o colores claros y neutros? Muebles contemporáneos o rústicos y campestres?

Sabemos que existen mil maneras de expresar nuestra personalidad en el hogar. Hoy, vamos a inspirarnos en el zodiaco para elegir una terraza para cada signo. ¡Comenzamos! 

1. Aries

Palabra clave: minimalismo y elegancia. Para los nativos de este signo, no puede faltar una terraza como prolongación de la casa que exhiba sofisticación y líneas pulidas. Los elementos de decoración y las variaciones de la paleta cromática se reducen al mínimo.

2. Tauro

Continuamos hacia una terraza con límites en piedra en el que destaca el estilo mediterráneo. Este recorte de paraíso refinado y relajante es perfecto para los de Tauro.

3. Géminis

Versátil y con un juego de materiales, colores y formas, la terraza del signo de Géminis debe reflejar creatividad y dinamismo. El estilo ecléctico se adecúa a los nativos de este signo.

4. Cáncer

Lámparas y colores cremosos, madera clara y notas country-chic: he aquí la terraza ideal para el romántico de cáncer que le encanta reunir a la familia y sentirse acogido.

5. Leo

Vibrante y llena de energía, ésta sería la terraza adecuada a la personalidad del nativo de Leo que le encanta el color y el espacio. Sin duda, esta propuesta es un gran acierto de los profesionales.

6. Virgo

El estilo moderno será el mejor para los de Virgo. La precisión y meticulosidad inherentes a este estilo son cruciales para el de Virgo; conocido por la organización y por el gusto en tener las cosas bien definidas. Los colores neutros y dulces y las formas simples sobresalen en este espacio en el que el blanco prepondera.

7. Libra

Qué mejor terraza sino una panorámica y con un fuerte sentido estético para el nativo de Libra. Nos demoramos en este espacio con pisos en cemento pulido, paredes blancas y guardas transparentes: disfrutar de la puesta de sol y de la vista a la ciudad desde el cómodo sofá y con la iluminación adecuada es impredecible en este espacio.

8. Escorpio

Los muebles contemporáneos se abrazan para un espacio igualmente contemporáneo con una simplicidad refinada, luces empotradas y muebles cómodos. Este espacio refleja la personalidad determinada del escorpiano y su gusto por la calidad.

9. Sagitario

Un ambiente exterior que exuda el encanto y la pasión por la aventura es el ideal para el nativo de Sagitario que es imparable y tiene una necesidad permanente de estímulos. El verde, el amarillo y el azul se encuentran con la madera, con diferentes patrones y con muebles cómodos en este paraíso al aire libre.

10. Capricornio

Un verdadero oasis de relajación es lo que proponemos para la terraza del nativo de Capricornio. El espacio se inclina hacia un encantador paisaje y surge resguardado por una cubierta que lo protege de los días de sol más intensos. Las sillas de brazos garantizan el confort y las plantas dan color a la atmósfera.

11. Acuario

Cenográfico, ultra moderno, con materiales honestos y, además, una piscina: aquí tenemos la terraza para las personas nacidas bajo la influencia de Acuario que tienden a ser algo extravagantes en los gustos.

12. Piscis

Soñador y fantasioso, la terraza para el nativo de Piscis será bohemia y envolvente, con colores claros y textiles que ofrezcan confort e inviten a quedarse. La naturaleza debe estar totalmente integrada en el espacio.

¿Seguimos viendo ideas que relacionen signos con espacios? ¡Mirá este post!

-Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

¿De qué signo sos? ¿Qué idea te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!