Terrazas de estilo  por S2 Arquitectos

Espacios gourmet para familias felices (y exigentes)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En ese nuevo libro de ideas te vamos a presentar 3 proyectos con ideas increíbles para áreas exteriores y espacios gourmets. 

Tener un patio trasero con una terraza hermosa y funcional  aumentará, de seguro, el valor de tu vivienda. Pero sobre todo hará que tengas más ganas de no salir de tu casa: de disfrutar allí más tiempo con familia y amigos.

Un espacio al aire libre con parrilla, un jardín encantador y un ambiente cómoda y relajado es el sueño de casi todos los que tienen una casa. 

Relajáte, ponéte cómodo y sacá ideas de estos espacios de disfrute.

Espacio 1: terraza con parrilla y living exterior

Un espacio para exigentes. Un ambiente exterior integrado pero separado visualmente de un modo sutil y eficiente.Un área gourmet con cocina y parrilla para expertos paladares. Un living comedor confortable y espacioso con muebles de fibras naturales, modernos y en negro para un toque de sofisticación.

Espacio 1: materiales con charme

El revestimiento en mármol del piso, en un tono neutro que combina con el resto del ambiente, tiene una impronta elegante y refinada. El techo es una cubierta de listones de madera oscura con iluminación empotrada que aporta calidez y brillo. La barra y toda la zona del bar en piedra y granito demuestran el fuerte carácter.

Espacio 1: cocina moderna

Cocina ultra moderna de acero inoxidable que augura platos deliciosos y super gourmet. El espacio es abierto para interactuar con los invitados.

Espacio 1: el área del bar

Otra vista de la zona de la cocina y el bar donde una barra de granito con bancos altos son especiales para compartir momentos culinarios con buenos tragos.

​Espacio 2: ¿qué más se puede pedir?

En este otro proyecto, podemos ver una estructura parecida a la anterior, donde un cómodo living convive con un espacio de cocina abierta con barra. Esta terraza también propone un gran espacio integrado pero con un división visual clara: living, bar y cocina.

Espacio 2: bar súper canchero

La zona del bar y cocina está íntegramente revestida en piedra y la barra es de granito macizo en tonos de gris.

Un buen surtido de banquetas altas garantizan comodidad a los invitados. La iluminación elegante hace brillar todo el ambiente.

Espacio 2: desde otro ángulo

Tres espejos circulares están ubicados prolijamente sobre una de las paredes. En la siguiente, una gran pantalla plana procurará entretener a los invitados en algun evento deportivo o recital. El ventilador de techo refrescara el ambiente abierto en días muy calurosos.

Espacio 2: pequeño jardín iluminado

La iluminación baja y puntual resalta la prolijidad y distinción de un jardín cuidado y elegante.

Espacio 3: un patio trasero lleno de diseño

Una pared revestida en piedra, con elementos decorativos en metal, un fantástico cantero de plantas y un techo con robustas vigas de madera es el comienzo de un espacio exterior lleno de diseño y encanto.

Espacio 3: área gourmet con parrilla

El área de bar y cocina, al igual que en los proyectos anteriores,  está perfectamente techada protegiéndola de las inclemencias del tiempo.

​Espacio 3: naturaleza como protagonista

La vegetación tiene gran protagonismo en este tercer espacio. Este gran árbol, bien mantenido y podado, es una muestra de ello.

Espacio 3: un lugar para meditar

Una zona separada del espacio principal donde el diseño minimalista propone, con un banco sobre una plataforma de madera, un lugar relajado e íntimo ideal para meditar o sentarse a leer. 

Espacio 3: vista general

En esta imagen del espacio exterior general se observa una atmósfera tranquila y serena, preparada para el disfrute.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este libro de ideas con un proyecto super interesante.

¿Cuál de estos espacios te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!