Jardines de invierno de estilo  por Vale Garden Houses

10 Galerías divinas para copiar al instante

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las galerías son esos espacios que, cuando la temperatura empieza a aumentar, queremos disfrutar día y noche. Como espacio exterior de una casa es uno de los más elegidos porque si bien permite disfrutar del clima, su estructura también nos protege cuando este se torna un poco molesto como las primeras noches de primavera que siguen siendo frescas o cuando una llovizna amenaza con arruinar nuestros planes de verano.

Desde el punto de vista estético no podemos negar que las galerías crean esa conexión mágica entre el exterior y el interior, dando a un espacio abierto el confort de los muebles de interior, creando una hermosa transición entre la casa y el afuera. Hoy te traemos 10 galerías que seguramente te darán ganas de embellecer la tuya o, en caso de no tener, de crear un espacio en la terraza, patio, jardín o balcón con las características que más te gusten para disfrutar durante el verano de un pequeño paraíso en tu propia casa.

1. Pequeño y funcional

Este diseño nos muestra una galería que se adhirió a la casa. Con una construcción de madera y vidrio, los tonos de la primera en su estructura y pisos crean un espacio cálido para disfrutar tanto en verano como en invierno y si bien esta galería no se luce en grandes lujos los detalles hacen de ella el espacio perfecto:  paredes acristaladas permiten que se disfrute de la vista exterior, un cómodo juego de comedor y un cantero con coloridas flores hacen de este pequeño espacio un lugar hermoso.

2. Clásico y elegante

Jardines de invierno de estilo  por Vale Garden Houses
Vale Garden Houses

Complex Conservatory on Victorian Rectory

Vale Garden Houses

Esta galería es sin dudas una de las mejores opciones para una gran casa de campo, un gran espacio amoblado como un living interior: cómodos sillones en tonos pasteles, una gran mesa ratona y lo mejor es que todos los detalles en tonos claros se ven resaltados gracias a los detalles de las aberturas en blanco y la gran iluminación que inunda el ambiente. 

El detalle a tener en cuenta es que toda la galería posee cortinas, de modo que un mobiliario en colores, incluso los sillones no corren riesgo a pesar de la gran incidencia directa de la luz solar.

3. Ideal para un departamento

Como dijimos antes, una cómoda galería es posible incluso en un departamento en medio de la ciudad. Con un marcado estilo urbano Oficina44 convirtió este balcón de departamento en una galería con cocina y cerramientos. Es una gran propuesta teniendo en cuenta que hoy día muchos edificios ofrecen balcón con cerramientos y, en caso de que no sea tu caso, sumar uno a tu balcón puede hacer que ese pequeño espacio se convierta en un ambiente más, pero con gran vista y aire fresco.

En este caso se optó por un diseño que prioriza las reuniones en donde la comida es un factor central, una mesa redonda con sillas de elegante tono gris y una pequeña cocina al costado son el complemento ideal para esta galería urbana.

4. Para espacios pequeños

Una galería de pocos metros también puede ser bella, en este caso se aplica a la perfección la clásica regla que dice menos es más. En tonos blancos para preservar la iluminación y crear sensación de espacio, una pequeña cómoda donde ubicar algunos elementos decorativos y un banquito individual o para compartir es suficiente para hacer de este pequeño rincón un espacio encantador y funcional.

5. Una galería de aluminio

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino D'inverno

Le Verande srls

El aluminio es una gran opción si lo que buscamos es imprimirle un estilo moderno a nuestra galería, además de ser resistente para el exterior, logra una base neutra que combina con el estilo o colores que más nos guste.

Las amplias puertas corredizas hacen de este espacio una excelente transición entre el exterior lleno de vegetación y un interior donde la elegancia se hace presente.

6. Con vista al mar

Jardines de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrata peighevole

Le Verande srls

Si tenemos una casa orientada al mar no tenemos por qué desaprovechar la oportunidad de disfrutar de una gran vista desde la comodidad de nuestra casa. Este espacio posee un diseño en donde el interior posee un estilo que inspira armonía y serenidad, contrastes entre colores básicos y un ambiente fresco y simple que deja el protagonismo a la vista que ofrece el mar, un gran ventanal que se desliza en su totalidad hacia un costado para dar lugar a una vista perfecta y, si se quisiera, una brisa única en la comodidad de casa.

7. La idea perfecta para una terraza

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino d'inverno

Le Verande srls

El último piso de una construcción que no mira hacia el mar tiene su encanto también, el dilema del último piso en la ciudad tiene que ver con el clima: cuando hace frío el último piso suele ser una opción no deseada, pero cuando empieza el calor, el sol ataca y hace imposible disfrutar del tiempo allí ¿La solución? ¡Una galería cerrada! En este caso el cerramiento ofrece vistas e iluminación en sus paredes y techo, ideal para disfrutar del paisaje citadino, especialmente de noche. Esta solución no solo ofrece resguardo contra el clima sino que permite utilizar muebles confortables como si se tratada de una habitación interior. La alfombra le da un aire más cálido y hogareño.

Si está propuesta te inspiró a hacer lo mismo, te recomendamos: 10 ideas perfectas si pensabas cerrar el balcón o la terraza.

8. Con aires bohemios

Terrazas de estilo  por MOB ARCHITECTS

La galería, esté ubicada en un balcón urbano o a puertas de un jardín, es el espacio donde se conectan el interior y el exterior, esta galería bohemia entendió y resaltó a la perfección este detalle. Con plantas y flores, diferentes materiales pero sobre todo colores cálidos que invitan a estar allí se crea un ambiente audaz y delicioso. Puertas corredizas que permiten disfrutar de la brisa exterior a medida y una cómoda mesa que incluso podría ser el lugar ideal para estudiar o trabajar.

9. Rústica y contemporánea

Terrazas de estilo  por Arlene Gibbs Décor
Arlene Gibbs Décor

Gaiole in Chianti, Toscana

Arlene Gibbs Décor

Esta galería logró un estilo único y elegante gracias a la mezcla de estilos. La estructura responde al estilo de la vivienda, vigas a la vista, piedras que revisten las paredes y el piso crean un ambiente rústico y de campo, pero si prestamos atención al mobiliario vemos un claro ejemplo de lo que es el estilo contemporáneo.

Con mucho carácter y originalidad se logró una galería llena de estilo, sin dudas una gran solución para quienes buscan un espacio único y personal.

10. Una casita de cristal

Jardines de invierno de estilo  por Vale Garden Houses
Vale Garden Houses

Orangery with Bi-fold Doors

Vale Garden Houses

Sin dudas el diseño de esta galería fue pensado al 100%,  cada detalle suma a una armonía general atrapante que se funde con el ambiente natural exterior. el parquet, los tonos claros y la vegetación que también se encuentra en el interior, esta casita acristalada es el ejemplo perfecto de cómo integrar un espacio interior con el jardín.

Contanos ¿Que es lo que más te gusta de este tipo de ambientes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!